Mi cuenta
    'Star Trek: Picard': 'Teaser' y póster de la nueva serie que emitirá Amazon Prime Video

    La plataforma ha sacado la primera promo para la nueva serie del universo 'Star Trek'. Patrick Stewart vuelve como capitán Jean-Luc y nos deja entrever su nueva vida.

    Star Trek: Picard se centra en Jean-Luc Picard, el personaje del aclamado actor  Sir Patrick Stewart, al que dió vida durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación. Ahora, vuelve a la carga años después con esta producción original de Amazon Prime Video. Junto a Stewart, podremos ver en el reparto a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

    El teaser de la nueva serie, situada casi dos décadas después de la USS Enterprise, nos permite echar un primer vistazo a la vida del capitán Jean-luc Picard.

    Hace 15 años nos llevaste a la oscuridad, tu dirigiste la armada de salvación más grande de la historia. Después, vino lo inimaginable"

    Así narra el comienzo del teaser una voz de mujer, acompañada de una música dramática.

    "¿Cuál fue el precio? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿En ti mismo?"- continúa la voz- "Dinos, ¿Por qué abandonaste Starfleet, almirante?"  preguntan, ahora dos voces. Finalmente, la cara de Stewart cierra el video.

    El póster tampoco deja indiferente, mostrando el símbolo de Star Trek en un campo.

    Amazon Prime Video

    Teniendo el teaser y el cártel la naturaleza como elemento común, parece que será importante en la nueva entrega. La nueva ficción Star Trek: Picard, producida por CBS Television Studios estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top