Mi cuenta
    'Stranger Things': la temporada 3 se centrará todavía más en nuestro dúo favorito

    La nueva entrega volverá a tener momentos de la mejor amistad de la serie.

    4 de julio. Esa es la fecha establecida para regresar a Hawkins con la tercera temporada de Stranger Things. De momento, no sabemos qué es lo que les ocurrirá a Once (Millie Bobby Brown) y sus amigos en los próximos ocho episodios, quienes se enfrentarán a nuevos "bichos" y monstruos porque, allí en su pueblo, no son capaces de disfrutar de una temporadita de paz.

    No obstante, para satisfacción de todos los fans, lo que sí han avanzado los actores es que habrá muchos más momentos de nuestro 'bromance' favorito: Dustin y Steve (Joe Keery) volverán a compartir más momentazos como aquellos que nos volvieron a todos locos en la segunda temporada. Así lo ha confirmado Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, durante una entrevista con Entertainment Weekly:

    Definitivamente veréis más de eso. Eso es lo que realmente me gusta de Matt y Ross [Duffer]: Saben lo que les gusta a los fans y juegan con ello.

    En la anterior entrega, Steve se convirtió en una especie de mentor para el pequeño Dustin, y nos hizo descubrir un tierno y divertido lado de ambos personajes que hasta entonces no conocíamos. Por eso, es una gran noticia que esta amistad vaya a desarrollarse un poquito más.

    La nueva temporada seguirá en la línea pop de las anteriores, y los creadores ya han informado de que estará basada en unas cuantas clásicas cintas de los 80 y principios de los 90 que todavía estás a tiempo de revisitar antes del 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top