Mi cuenta
    'Cobra, el brazo fuerte de la ley': Sylvester Stallone, en conversaciones para adaptar como serie la mítica película de los 80

    El filme está dirigido por George Pan Cosmatos y se estrenó el 8 de agosto de 1986.

    Sylvester Stallone quiere sumarse a la ora de las series y lo quiere hacer a lo grande adaptando su icónica película de los 80Cobra, el brazo fuerte de la ley.

    Así lo ha confirmado el actor durante una entrevista en Cannes Film Festival cuando éste habló de una posible secuela ambientada hoy día del filme:

    Estamos intentando traerla de nuevo como serie de televisión en una plataforma de streaming. Volver a traer de vuelta el escuadrón. Me fui hace mucho, pero la idea es muy buena

    Al hablar de plataformas, las posibles candidatas a quedarse con este ambicioso proyecto serían o Hulu, Amazon Prime Video o Netflix, entre las más destacadas. Sin embargo, habrá que esperar a más detalles de quién emitiría finalmente esta nueva serie.

    Cobra, el brazo fuera de la ley está escrita por Stallone y dirigida por George P. Cosmatos. La película gira en torno a un policía que, al no atenerse a las normas, decide ser guardaespaldas de una testigo que podría acabar con una banda de psycho-killers que están sembrando el caos en las calles de Los Ángeles.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top