Mi cuenta
    ¿Qué ha pasado con el pelo de Chandler en 'Friends'? Un nuevo "error" de la famosa comedia

    El personaje de Matthew Perry es uno de los que más cambios físicos sufre a lo largo de las diez temporadas de la serie.

    En los últimos años, con la llegada de plataformas de 'streaming' como Netflix a nuestras vidas, muchas viejas y queridas series han regresado para ser revisionadas por antiguos fans y descubiertas por un nuevo público. Una de las más populares es Friends, la famosa comedia estadounidense protagonizada por seis amigos Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer

    Con cada nuevo visionado aparecen nuevos "errores" de racord, esos fallos en una misma escena producidos por repetir varias veces dicho momento desde distintos planos, o en distintos momentos del tiempo. En cine por ejemplo son muy habituales cuando hay que hacer 'reshoots' en grandes producciones. En el caso de Friends el más reciente se ha producido por el cambio de una temporada a otra -foto sobre estas líneas-.

    Al final de la sexta temporada Chandler y Monica se comprometen de forma muy romántica en el piso de esta, con todo cubierto de velas y la luz apagada. El comienzo de la séptima temporada sucede justo después de dicho final, cuando el resto de amigos acuden a abrazarles y juntos deciden salir a tomar unas copas fuera para celebrarlo. Muchos fans han notado un cambio notable entre una escena y otra, pese a ir seguidas en el tiempo por apenas cinco o diez minutos, el personaje de Perry tiene el pelo mucho más corto y está más delgado -eso sí, han respetado la ropa-.

    Cabe señalar que este cambio se debe a que el actor sufrió una pancreatitis durante el descanso entre ambas temporadas, por el que adelgazó mucho. De ahí que su cambio físico destaque mucho, pero los productores no pueden hacer nada para controlar eso. Cierto es que en muchas series sus protagonistas tienen órdenes estrictas sobre cómo cuidarse, ejemplo de ello es Juego de Tronos, que obligaba a sus actores a no cortarse el pelo o no teñírselo hasta su final; en el caso de Friends de una temporada a otra no se perciben cambios radicales, pero el caso de Perry está relacionado con la salud por lo que es lógico que se haga una excepción.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top