Mi cuenta
    'El cuento de la criada': ¿Qué pasará con el Comandante Lawrence en la temporada 3?

    La nueva entrega se estrenará el próximo 5 de junio y podrás verla a partir de la mañana siguiente en HBO España.

    ¡Cuidado!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de El cuento de la criada.

    Dentro de unos día, June estará de vuelta. La tercera temporada de El cuento de la criada se estrena el próximo 5 de junio, y en ella veremos a la protagonista poner toda la carne en el asador para derribar la República de Gilead y, sobre todo, para volver a reencontrarse con su hija Hannah. La expectación es máxima, pero pocos son los detalles que conocemos acerca de esta entrega, aunque Bradley Whitford, actor que encarna al Comandante Lawrence, ha adelantado un poco qué podemos esperar de su personaje, sin duda uno de los más enigmáticos.

    Conocíamos a Lawrence en la pasada segunda temporada, después de que este acogiera a Emily (Alexis Bledel) como su criada. No obstante, y pese a ser una de las personas más influyentes de este régimen totalitario, él la ayudaba a escapar junto con Nicole, el bebé de June (Elisabeth Moss). Aun así, no está del todo claro si deberíamos seguir fiándonos de él, ¿ayudará a June a cumplir su propósito o será un nuevo peligro con el que lidiar? Whitford ha dado las siguientes pinceladas sobre su papel en la tercera entrega:

    Tiene un gran cerebro y eso ha superado a su humanidad. Pero su humanidad está tratando de salir adelante. La dinámica de Lawrence con June seguramente mantendrá a los espectadores, y a June, dubitativos. Él la está poniendo a prueba, ¿va a abrirse a ella? ¿Va a ser su compañera en algo que no creo que ni siquiera él entienda?

    Puedes seguir El cuento de la criada de la mano de HBO España a partir del 6 de junio, en la mañana siguiente a su estreno en EE.UU. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top