Nota películas
Mi SensaCine
    Conleth Hill, Varys en 'Juego de Tronos', no se tomó nada bien su final en la serie
    Por Cristina Vega Garrandés — 27 may. 2019 a las 17:14
    facebook Tweet

    El actor reacciona así cuando descubre cómo muere en la octava temporada de la serie.

    Lunes sin Juego de Tronos, un día más en la vida de los fans de la serie. Pero hoy no es un lunes cualquiera porque HBO ha publicado el documental sobre la producción de los útlimos seis episodios de la serie: Game of Thrones: The Last Watch

    Algunas de las imágenes de dicho vídeo ya han dado la vuelta al mundo, como las reacción de Kit Harington al descubrir que es él quién mata a Daenerys en el salón del Trono de Hierro o Varys al saber cómo se produce su muerte en el quinto capítulo. El vídeo de Conleth Hill ha sido especialmente llamativo porque se puede ver claramente -casi sentir- el dolor del actor al decir adiós a un personaje así, especialmente acompañado de una traición a la Madre de Dragones.

    [Spoilers] A certain actor is not pleased with learning the fate of his character at the table read from r/gameofthrones

    En un encuentro con EW, Hill ha dejado claro que cuando recibió los guiones sintió una mezcla de emociones, por un lado está contento pero por otro está muy muy triste, es un sentimiento agridulce. También ha destacado que la muerte de Varys se la tomó a nivel personal, no como un actor: "Entiendo las reacciones de los actores que anteriormente han estado en una posición similar. No puedes evitar sentir que has fallado de alguna forma, que no has cumplido unas expectativas que no sabías ni que existían. La única cosa que te consuela es la gente que ha trabajado más duro que tú y está en el mismo barco"

    Además, ha querido dejar claro que, al contrario que lo han explicado otros miembros del reparto, nadie le avisó de su destino antes de leer el guion. Directamente lo descubrió durante la lectura general junto a todos sus compañeros por lo que nada "podía consolarme". 

    Hill ha señalado que le parece lógica la traición de Varys a Daenerys, cumple con la forma de ser del personaje a la perfección, pero durante las dos últimas temporadas se ha sentido dejado de lado en comparación con otros compañeros. "Está bien. Está en la naturaleza de una serie con muchos personajes. Pero es algo frustrante". Pone como ejemplo la muerte de Meñique, alguien a quien considera su némesis y con el que no compartió escenas en las últimas temporadas, ni le vimos reaccionar a su "juicio". En conclusión, el actor no está satisfecho por el completo, pero reconoce que ha sido un viaje brillante en el que ha tenido seis temporadas en las que ha disfrutado mucho. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top