Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Tormund y Brienne iban a compartir más momentos en la octava temporada

    Ya está disponible en la plataforma de 'streaming' HBO el documental 'Juego de Tronos: La última guardia'.

    Kristofer Hivju y Gwendoline Christie han portagonizado algunas de las escenas más divertidas de la serie Juego de Tronos, en la piel de sus personajes, Tormund y Brienne, respectivamente. Pero en esta octava y última temporada, a pesar del regreso del salvaje pelirrojo tras la catastrófica caída del muro, no han compartido tantos momentos como nos hubiese gustado. Sin embargo, en un principio no iba a ocurrir de esa manera

    Durante una entrevista a Digital Spy, Hivju desvelaba algunos de los momentos más divertidos con su compañera de reparto, e incluso un breve monólogo del actor a Brienne, y que, por desgracia, no vieron la luz. "Hicimos muchas cosas con Tormund y Brienne que ellos eliminaron porque era demasiado. Creo que tomaron la decisión correcta en la edición, pero hay algunas cosas divertidas por ahí”.

    Pero esta divertida pareja no fue la única que se vio sometida a los cortes. John Bradley (Samwell) y Hannah Murray (Gilly) también revelaron su escena eliminada favorita. "Hicimos una escena juntos en la que Gilly habla de los Caminantes Blancos que realmente disfruté", dijo Murray. "Tenía una especie de monólogo sobre ellos, y eso terminó por no [entrar en el espectáculo]. Fue una historia encantadora, porque sabes que es fácil olvidarla porque ha llegado tan lejos... Que tenía una comprensión más profunda de la que quizá nos dimos cuenta de que yo creía que era... una escena realmente genial”.

    Seguro que estas escenas son unas de las tantas que los 'showrunners' y directores de los capítulos de la ficción de HBO decidieron ir descartando en el proceso, de ahí que se haya echado de menos un desarrollo más cuidado en el arco de algunos personajes. Algunas de estas elecciones y tomas falsas podrás encontrarlo en el documental La última guardia de Juego de Tronos, ya disponible en HBO.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top