Mi cuenta
    'Black Mirror': Miley Cyrus y Anthony Mackie, protagonizan los nuevos pósters de la quinta temporada

    El 5 de junio se estrenan los nuevos episodios en Netflix.

    La quinta temporada de Black Mirror llegará a Netflix dentro de poco más de una semana. El miércoles 5 de junio veremos los tres nuevos episodios de la ficción creada por Charlie Brooker. Tras paralizar la producción de los mismos para estrenar la película Bandersnatch, al más puro estilo 'elige tu propia aventura', los responsables la retomaron para presentar tres nuevas aventuras tecnológicas increíbles. 

    Este martes la plataforma de 'streaming' ha decidido presentar los tres primeros pósters, uno por episodio, en los que vemos algunos rostros conocidos como el de Miley Cyrus, como estrella del pop, o Anthony Mackie, como un marido en apuros: 

    Netflix

    'Smithereens' -'Añicos' en español-, está protagonizado por Andrew ScottTopher GRace y Damson Idris, y sigue a un taxista cuyo plan secreto se convierte en el centro de atención del día en el que transcurre el episodio, pero todo se descontrola. 

    Netflix

    'Striking Vipers', cuanta con Mackie en el papel principal acompañado de otros actores muy conocidos como Yahya Abdul-Mateen II o Pom Klementieff. Juntos dan vida la historia de dos amigos de la universidad que se reúnen años más tarde, lo que sucederá tras ese encuentro les cambiará para siempre. 

    Netflix

    'Rachel, Jack and Ahsley, Too', es el capítulo liderado por Cyrus en el papel de una estrella de la música pop, sigue a una adolescente que intenta conectar con ella a través de una extraña muñeca. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top