Mi cuenta
    Nuevo avance de 'La Casa de Papel': Ahora es Najwa Nimri ('Vis a Vis') quien amenaza a La Resistencia

    La aclamada serie de Netflix llegará a la plataforma de 'streaming' el 19 de julio.

    El estreno de la tercera temporada de la aclamada serie española de Netflix La Casa de Papel está cada vez más cerca. Un nuevo adelanto de la ficción, que ha publicado la plataforma de 'streaming', muestra al nuevo y misterioso personaje de Najwa Nimri.

    La teniente Sierra es el papel que tendrá la actriz de Vis a Vis en la ficción y no parece ser una futura aliada de “La Resistencia”. Si en el anterior avance de la serie, protagonizado por Álvaro Morte, el Profesor lanzaba una amenaza a los cuerpos de policía, en teoría, por haber arrestado a uno de los suyos, el personaje de Nimri no se queda atrás. 

    Tal y cómo ha titulado Netflix su publicación en Twitter; “La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos”, hace creer que Alicia Sierra les va a poner las cosas muy difíciles a la "familia" formada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel (Itziar Ituño). ¡Estreno 19 de julio en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top