Mi cuenta
    La razón por la que Jodie Comer casi rechaza 'Killing Eve'

    La actriz da vida a la asesina Villanelle en la aclamada serie de HBO junto a Sandra Oh.

    La segunda temporada de Killing Eve ha llegado a su fin, pero que no cunda el pánico, la tercera temporada ya está en camino. El especial tándem formado por Jodie Comer, Villanelle en la ficción, y Sandra Oh (Eve) ha sido el motor de una serie que ha sabido ganarse el cariño tanto del público como la crítica. Pero, ¿que hubiese pasado si la serie no hubiera estado protagonizada por alguna de sus protagonistas?

    En una reciente entrevista a GQ Hype, Comer reconoció que cuando le llegó este papel casi lo rechaza. "Yo estaba como, "Oh, joder no”, ha reconocido la actriz al medio. Su mayor miedo era el interpretar al típico icono de ‘femme fatal’ en un ‘thriller’. "Porque siempre pienso en alguien con un traje de cuero y tacones de 15 centímetros escalando paredes”, aseguraba la actriz.

    Otra de las preocupaciones que rondaban por la cabeza de la camaleónica actriz era sobre la desnudez en los episodios; "Debería haberlo sabido mejor, sabiendo que Phoebe[Waller-Bridge] era la escritora”. Y es que Villanelle no es la típica figura femenina explotada por su físico en la gran pantalla, sino todo lo contrario. El ingenio y la volatilidad completan a este personaje de pies a cabeza.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top