Mi cuenta
    IKEA recrea los salones más famosos de las series de televisión

    La famosa cadena sueca ha construido los sets de 'Los Simpsons', 'Friends' y 'Stranger Things' con muebles a la venta en sus tiendas.

    IKEA

    IKEA, el grupo multinacional fundado en Suecia y conocido en todo el mundo, nos vuelve a sorprender con una ingeniosa campaña llamada Ikea Real Life. Publicistas españoles han unido productos reales de IKEA y un sofware 3D para recrear el salón de Friends, el icónico sofá de Los Simpsons y el navideño salón de Joyce Byers en Stranger Things

    El equipo de IKEA ha trabajado intensamente con creativos durante meses, buscando entre cientos de objetos para encontrar los muebles perfectos para dar vida a estas icónicas habitaciones

    Confiesa Vinot Jayan, director de IKEA en Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto y Oman. A lo que añade: "Ha sido un esfuerzo que ha dado brillantes resultados. Es exactamente lo que IKEA representa: un lugar donde todo el mundo puede dar vida a lo que ve".

    A pesar de que los decorados no son exactamente igual que los de las ficciones, se acercan bastante teniendo en cuenta que sólo útilizan su catálogo y, que, además, el salón de Los Simpsons es animado. 

    Así son las recreaciones: 

    IKEA

    Dar vida al salón de Los Simpsons costará 630 euros. 

    "Salón para colegas", así presenta la marca sueca el espacio que imita al de la icónica serie Friends. Perfecto para los fans que quieran sentirse más cerca del grupo de amigos más querido de la televisión: Joey, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Ross.

    IKEA

    Por último, IKEA ha decidido celebrar el próximo estreno de la temporada 3 de Stranger Things mostrando cómo sería un salón real basado en el de la ficción.

    IKEA

    No es la primera vez que se hacen realidad los decorados de las series que tanto nos gustan, por ejemplo, Los Simpsons ya tuvieron su recreación en un supermercado de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. 

    El estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix será el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top