Mi cuenta
    El bebé de Aria y Ezra, la ruptura de Emily y Alison y otras sorpresas sobre 'Pretty Little Liars' que ha revelado 'The Perfectionists'

    El 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas', 'Perfeccionistas', ha arrojado luz sobre los que les ha deparado el destino a las protagonistas de la serie original dos años después del final.

    Freeform

    Cuando la popular ficción juvenil Pretty Little Liars, emitida en España bajo el título Pequeñas Mentirosas, se despidió para siempre de sus seguidores hace ahora casi dos años desvelando a los seguidores sus secretos mejor guardados, pero, además, brindando un cariñoso y feliz desenlace a sus protagonistas. Al arresto de A.D. después de haber sido revelada su identidad, le siguieron algunas buenas noticias, como la boda de Ezra y Aria, el nacimiento de las gemelas de Emily y Alison, el embarazo de Hannah y la permanencia de Toby en la ciudad para la alegría de Spencer.

    Sin embargo, los seguidores de Pequeñas Mentirosas que también se han enganchado a su 'spin-off' The Perfectionists han podido descubrir cómo han evolucionado las vidas de las protagonistas de la serie original desde la distancia. La secuela de la ficción de Freeform, también basada en la serie de novelas homónima de Sarah Shepard, contaba entre sus filas con dos personajes de Pretty Little Liars: Mona (Janel Parrish) y Alison (Sasha Pieterse). Sin embargo, ambas estarían en una nueva ciudad, Beacon Heights, y enfrentándose a un nuevo misterio que resolver.

    Con Alison como uno de los miembros de su elenco, no es de extrañar que la primera temporada de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas haya explorado los pormenores de su relación con Emily y del motivo que había alejado a la primera de ellas de Rosewood. Sin embargo, la ruptura de la relación y posterior divorcio de la pareja no es la única información sobre Aria, Ezra, Spencer, Hanna y compañía que nos ha dejado la nueva serie a través de conversaciones, mensajes de texto, llamadas de teléfono o las redes sociales de los personajes.

    ¿Qué más nos ha revelado Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas?

    1. Aria y Ezra tienen una hija. La pareja estrella de la serie original experimentó un sinfín de altibajos a lo largo de sus siete temporadas, pero su final fue feliz. Tras darle bastantes vueltas al descubrir que no podrían tener hijos, Aria y su chico terminaron dándose el "sí, quiero" y, según hemos descubierto en el 'spin-off', han adoptado a una niña a la que han llamado Katherine Ella en honor a la madre de ella.

    2. Hanna y Caleb son padres. No supone una gran sorpresa, porque supimos que Hanna (Ashley Benson) estaba embarazada en el final de Pretty Little Liars, pero The Perfectionists confirmaba que, efectivamente, la pareja estaba disfrutando de su nueva vida como padres primerizos en Rosewood.

    3. Spencer y Toby se casaron. En la conversación que Mona mantuvo con Hanna, esta última también reveló que Spencer y Toby se habían casado en una pequeña ceremonia privada. Mona intentaba obtener más información preguntando directamente a Spencer si estaba embarazada, pero ella simplemente respondía "Adiós".

    4. Alex y Mary Drake andan por ahí fuera. No sabemos si haciendo de las suyas, pero ya en el primer episodio de The Perfectionists Mona respondía que los motivos que la tenían atada en París se habían "escapado".

    5. La madre de Spencer sigue siendo senadora. La Senadora Hastings se menciona varias veces en la primera temporada de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas y, de hecho, la madre de Caitlin trata de conseguir que su hija se convierta en su becaria durante el verano.

    Con la primera temporada de Pretty Little Liars ya emitida, Freeform todavía tiene que anunciar si renueva por una segunda entrega. ¿Estás cruzando los dedos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top