Mi cuenta
    La fantasía invade el primer tráiler de la serie 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

    La esperada precuela televisiva del clásico de los 80 se estrena en Netflix el 30 de agosto.

    Cristal Oscuro: La era de la resistencia, precuela en forma de serie del clásico homnónimno de los 80, se estrena en Netflix el 30 de agosto y la plataforma de 'streaming' ha estrenado el primer tráiler de la fantástica ficción. La primera temporada estará formada por 10 episodios y entre las principales voces que darán vida a los protagonistas se encuentran la de Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (La bruja) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) como Rian, Brea y Deet, los tres héroes Gelfling, respectivamente.

    El primer avance extendido del título muestra el mundo de los Gelfling y a algunas de estas criaturas que tendrán un papel fundamental en la trama de la serie. Uno de estos personajes pregunta a una misteriosa entidad sobre el "oscurecimiento", será entonces cuando en forma de 'flashbacks' futuros la pequeña verá el horror que está a punto de desatarse.

    La era de la resistencia está ambientada a los años previos a los acontecimientos de la cinta de 1982 y muestra el maravillos mundo de Thra. La aventura comienza cuando tres Gelfling descubran el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenderán un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. ¡A continuación, no te pierdas el póster oficial!

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top