Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 3 al 9 de junio

    Comienza el mes del verano y con él la plataforma de 'streaming' llega varios estrenos que promete refrescarnos las tardes más calurosas.

    Entramos en el mes donde comenzará el verano, por lo que Netflix da la bienvenida a nuevos y grandes estrenos, tanto seriéfilos como cinéfilos, que nos hará las tardes calurosas un tanto más llevaderas.

    En cuanto a series, la plataforma de streaming estrena, sin previo aviso alguno, la quinta temporada de Black Mirror y la tercera temporada de 3%. Además, la esperada tercera temporada de Sucesor Designado también empezará a estar disponible en la semana del 3 al 9 de junio.

    En el ámbito cinéfilo, la película original española dirigida por Isabel Coixet, Elisa y Marcela, llega para llorar con una historia de amor entre dos mujeres en pleno 1885. I Am Mother, La Torre Oscura  y Thor: Ragnarok son solo algunas de las que también se unen al gran catálogo que posee en estos momentos Netflix.

    NO DEJES DE VER: TEMPORADA 5 DE ‘BLACK MIRROR’

    Charlie Brooker nos sorprende con una nueva entrega mucho más corta de lo normal, compuesta de solo tres episodios protagonizados por Miley Cyrus, Anthony MackieTopher Grace y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

    Un taxista que decide secuestrar una compañía relacionada con las redes sociales, un reencuentro de dos antiguos amigos de la universidad que dará un vuelco a sus vidas para siempre y una chica fan de una cantante que hará lo que sea para ser como ella.

    Estreno: 5 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Historias de san Francisco

    Ellen Page y Laura Linney protagonizan este drama donde una madre vuelve a reunirse con su hija y su ex marido cuando regresa a San Francisco cuando ésta decide realizar su sueño fuera de la ciudad.

    Estreno: 7 de junio

    Sucesor designado - temporada 3

    Netflix estrena por fin la que sería la nueva entrega de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland como Tom Kirkman, el mismo que se hace cargo de la Casa Blanca cuándo el Presidente de los Estados Unidos muere.

    Estreno: 7 de junio

    3% - Temporada 3

    Vuelve una de las series originales brasileñas de Netflix donde volvemos a seguir a esas únicas personas que han podido conseguir pertenecer a ese 3% de la humanidad privilegiada rodeada de comida y nuevas tecnologías.

    Estreno: 7 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Pose

    Antes del estreno de la segunda temporada, Netflix añade la primera entrega de una de las series mejor valoradas por la crítica de 2018. Ambientada en 1986, la serie sigue al mundo LGBT mediante el ‘ball culture’ por aquella época en Nueva York.

    Estreno: 4 de junio​

    Happy! - Temporada 2

    Una de las series más gamberras de Syfy estrena su segunda temporada en Netflix. El ex policía alcohólico y su fiel amigo imaginario tendrán que lidiar con problemas de la vida real que se les escapa de las manos.

    Estreno: 5 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Elisa y Marcela

    Filme basado en hechos reales y ambientado a finales del siglo XIX en Galicia. Elisa y Marcela son dos mujeres que se han enamorado, pero saben que tendrán que mantenerlo a escondidas. Ambas deciden casarse de incógnito, con Elsa vestida como un hombre, suplantando la identidad de su primo recién fallecido. Al ser descubiertas, tendrán que huir para seguir con vida.

    Estreno: 7 de junio

    I Am Mother

    Los humanos se han extinguido de manera masiva. Solo queda una esperanza para repoblar la Tierra: una adolescente que ha sido criada bajo tierra por una madre robot. Este mundo solitario es el único que conoce, pero todo se verá alterado cuando conozca a otra persona como ella: una mujer que ha llegado empapada de sangre. Así comienza a explorar el mundo y a descubrir la verdadera misión de su madre adoptiva.

    Estreno: 7 de junio

    Todo bien

    Janne acaba de sufrir una violación por parte del cuñado de su jefe. Intenta hacer como si no hubiese pasado nada y continuar su vida de manera habitual, pero su cuerpo y mente no se lo permiten. Su silencio tiene consecuencias y no solo en el amor que siente por su amiga Piet.

    Estreno: 6 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Emoji, la película

    Los famosos emoticonos que usas al día día cobran vida en esta película de animación donde Genre recurre a su mejor amigo y a la famosa Rebelde para conseguir convertirse en uno de los emoticonos más usados por el mundo.

    Estreno: 6 de junio

    Thor: Ragnarok

    La películas más desenfadada hasta la fecha de Thor llega a Netflix. El Dios Nórdico tendrá que enfrentarse a Hela después de que ésta se haga con Asgard y destruyese su preciado y poderoso Mjölnir.

    Estreno: 5 de junio

    La Torre Oscura

    Idris Elba Matthew McConaughey protagonizan la película basada en la famosa saga escrita de Stephen King. Un habilidoso pistolero iniciará una búsqueda para encontrar La Torre Oscura, pero en su camino tendrá que lidiar con El Hombre oscuro, cuyo objetivo es destruir este mágico edificio.

    Estreno: 9 de junio

    La celda

    Jennifer Lopez protagoniza esta thriller donde una psicoterapeuta infantil tendrá que descubrir toda la verdad tras una serie de asesinatos mediante un método tecnológico experimental al supuesto asesino para así conocer todos sus secretos.

    Estreno: 6 de junio

    Belmonte

    Federico Veiroj dirige esta película sobre un pintor que se acerca a la edad madura y se divide entre las demandas de su arte y las de las personas que le rodean. Gonzalo Delgado, Olivia Molinaro Eijo y Jeannette Sauksteliskis, entre otros, completan el reparto principal.

    Estreno: 6 de junio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Chef Show

    Algunas personas del reparto de Vengadores se unen a Jon Favreau en esta serie documental donde recorre Estados Unidos junto al reconocido chef Roy Choi para conocer los procesos de la cocina y los ingredientes más extraños del país.

    Estreno: 7 de junio

    The Black Godfather

    Este documental original de Netflix sigue el auge de Clarence Avant, un productor ejecutivo musical que influyó en leyendas como Snoop Dogg, Quincy Jones, Muhammad Ali y hasta los presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

    Estreno: 7 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top