Mi cuenta
    'La casa de papel': Río está prisionero en el tráiler de la temporada 3

    La popular serie estará de vuelta en Netflix el próximo 19 de julio.

    Los atracadores están de vuelta. Netflix acaba de mostrar el esperadísimo tráiler de la tercera temporada de La casa de papel en el que volvemos a ver a la banda del mono rojo en acción. Pero, además, junto a ellos llegan nuevos personajes: algunos del lado de la Resistencia y otros en su contra.

    A pesar de que nosotros podremos disfrutar de la popular serie este verano, a los protagonistas se les acabará sus vacaciones: el 19 de julio llegarán los nuevos episodios en los que los personajes organizarán un nuevo golpe para tratar de rescatar a Río (Miguel Herrán), quien, como vemos en el vídeo, ha sido capturado por la policía. Contra ellos, la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri, como encargada del caso, quien ya ha avisado de que se lo pondrá todo muy difícil.

    Asimismo, podemos ver cómo la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) ha pasado de policía a fugitiva, algo similar a lo que sucede con Mónica (Esther Acebo), pues la rehén que comenzó una historia de amor con Denver (Jaime Lorente), también se ha unido a la banda. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top