Mi cuenta
    El equipo de 'Anatomía de Grey' tiene grandes planes para Alex y Jo en la temporada 16

    Los guionistas se pondrán muy pronto a trabajar en los nuevos episodios de la ficción médica que ABC estrenará el próximo otoño.

    ABC

    La apodada como la "temporada del amor" en Anatomía de Grey no sólo nos dejó grandes dosis de romanticismo, sino que, manteniendo la esencia dramática que siempre ha caracterizado a la longeva ficción médica, también puede presumir de habernos brindado uno de los episodios más emotivos de toda su trayectoria. Y eso, quince entregas después, ya era tarea difícil.

    Como recordarás, en 'Silent All These Years' (15x19) Jo (Camilla Luddington) descubría que su madre biológica había sido víctima de una violación y que, sumida en una profunda depresión que no se solucionó tras su nacimiento, decidió darla en adopción. El episodio, en el que la propia Jo reconocía haber tenido que poner fin a su embarazo por encontrarse en un entorno violento y que también abordaba la llegada al hospital de una víctima de acoso, es uno de los episodios de la serie mejor valorados de la serie, pero también de los más tristes y, sin duda alguna, clave para la trama de Jo.

    El descubrimiento de lo que le había ocurrido a su madre biológica, lejos de aliviar a Jo, provocó que la doctora entrase en depresión y una espiral autodestructiva en la que ni siquiera quiso buscar el apoyo de su marido, Alex (Justin Chambers). Afortunadamente, en el final de la decimoquinta entrega Jo, consciente de su problema, decidía buscar ayuda médica y precisamente su recuperación será central en las tramas del personaje en la decimosexta temporada de Anatomía de Grey que ABC estrenará el próximo otoño.

    Espero que la terapia la traiga de vuelta para sí misma y para Alex", explica la 'showrunner' Krista Vernoff respecto a sus planes para los nuevos episodios. "Que él llegue a curar esa herida que se sigue repitiendo, en el sentido de que elige mujeres que sufren crisis mentales. Me gustaría ver cómo esa historia de completa para él, con Jo regresando a él de una forma preciosa

    Según explica la guionista a TVLine, que añade que de momento no han comenzado a trabajar en los guiones de la nueva entrega, solucionar la crisis de Jo también tendrá un impacto muy positivo en Alex no sólo por lo evidente, sino en el arco completo del veterano personaje.

    La decimosexta temporada de Anatomía de Grey estrenará el próximo otoño en ABC.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top