Mi cuenta
    Tom Ellis ('Lucifer') se casa y ha tenido una gran idea para sus regalos de boda

    El protagonista de la serie de Netflix ya ha dado el 'Sí, quiero' a Meaghan Oppenheimer, guionista.

    Instagram Meaghan Oppenheimer

    Tom Ellis ha aparcado su lado más satánico este fin de semana y ha dado el 'Sí, quiero' a su prometida Meaghan Oppenheimer en una ceremonia nada diabólica. El actor y la guionista han mantenido una relación desde 2015 y este mismo año anunciaron que iban a casarse.

    Dada la popularidad que ha ganado con las cuatro temporadas de Lucifer -ahora ya parte de Netflix-, eran muchos los fans que querían enviarle algún regalo para celebrarlo. Ante esto, la pareja ha tenido una gran idea. "Queremos agradecerle a todos su consideración y pedirles que, si lo desean, donen a Planned Parenthood. ¡Gracias!", explica Oppenheimer.

    Su ya marido, Tom Ellis, también publicó un mensaje en Twitter: "Gracias a todo el mundo que ha preguntado para enviarnos regalos de boda o donaciones a ONGs. Muy amable. Si queréis, podéis hacer una donación a Planned Parenthood. Estaríamos muy agradecidos".

    Planned Parenthood es una organización que se encarga de difundir la educación sexual y prestar servicios de salud reproductivos de manera internacional. Su fundadora, Margaret Sanger, abrió la primera clínica de anticoncepción de Estados Unidos en 1916 y creó la Liga Americana de Control de Natalidad, que más tarde pasaría a llamarse Planned Parenthood. Además de Estados Unidos, prestan sus servicios en Guatemala, Nigeria, Kenia o Perú, entre muchos otros.

    Un reparto de boda

    Como no podía ser de otra manera, los compañeros de Ellis en Lucifer asistieron al evento. DB Woodside, Rachael HarrisLesley-Ann BrandtKevin Alejandro son algunos de los que aparecen en las instantáneas que ha compartido el 'showrunner', Ildy Modrovich, en sus redes sociales. "Es un bonito día para una boda blanca", escribe Modrovich en una publicación en Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top