Mi cuenta
    'El cuento de la criada': Prepárate para la tercera temporada con el mapa definitivo de Gilead

    La nueva entrega se estrena en HBO España el próximo 6 de junio.

    La tercera temporada de El cuento de la criada está a punto de llegar. June (Elisabeth Moss) está preparada para arremeter contra Gilead y encontrar a su pequeña Hannah, pues no puede permitir que se siga criando en un lugar con unas bases tan opresoras. Y nosotros, por nuestra parte, estamos listos para ver cómo se desarrolla esta batalla.

    Algunos prisioneros como Moira o Emily han conseguido escapar no sin un gran esfuerzo. Y, ahora que están fuera de las fronteras de la república, nos preguntamos cómo está distribuido, realmente, el mapa de este Estado. ¿Cómo de grande es? ¿En qué zonas están a salvo? ¿Dónde hay más peligro? Se acabaron las dudas, porque aquí tienes el mapa definitivo. En él, puedes ver dónde quedan las terroríficas Colonias, qué partes están cogidas por los rebeldes y dónde tuvieron los impactos de las armas nucleares que llevaron a la formación de Gilead. Échale un ojo, bajo estas líneas.

    La tercera temporada de El cuento de la criada se estrena el 5 de junio, y en nuestro país podrás seguirlo de la mano de HBO España, que emitirá cada episodio a la mañana siguiente a su estreno en EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top