Mi cuenta
    La protagonista de 'Por trece razones', Katherine Langford, muy, muy diferente en su nueva serie para Netflix

    La joven actriz ha confirmado que no forma parte de la tercera temporada de la adaptación de la novela de Jay Asher.

    Netflix

    La tercera temporada de Por trece razones no volverá a contar con su protagonista, Katherine Langford, pero Netflix nos brindará muy pronto otra oportunidad de ver en acción a la joven actriz que se dio a conocer con el papel de Hannah Baker en el drama adolescente y a la que posteriormente veíamos en Con amor, Simon.

    Tras ser la figura clave de la adaptación televisiva de la también famosa novela homónima de Jay Asher, la intérprete fichaba hace unos meses por la nueva ficción en Netflix, Cursed, que a su vez es adaptación de la proxima novela de Frank Miller y Tom Wheeler. En ella se siguen los pasos de una joven llamada Nimue, a la que interpretará Langford y que ya hemos podido ver en una primera imagen del proyecto. 

    La serie es descrita por Netflix como "una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de la mirada de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago". Según continúa la descripción oficial, "tras la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin y entregar una antigua espada".

    En la primera imagen de la serie, que puedes ver a continuación, a Langford sujeta una espada en plena naturaleza.

    La serie, que tiene garantizados 10 episodios, ha sido desarrollada por los propios autores y su estreno está previsto para 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top