Mi cuenta
    El motivo por el que Miley Cyrus dijo "sí" a aparecer en 'Black Mirror'

    La cantante protagoniza uno de los episodios de la quinta temporada.

    Con la quinta temporada de Black Mirror a la vuelta de la esquina, ya sabrás que la popular cantante y actriz Miley Cyrus es la protagonista de uno de los nuevos episodios de la aclamada serie de Charlie Brooker. El episodio en el que aparecerá la artista lleva por título 'Rachel, Jack and Ashley, too' (5x03) y, al igual que los otros capítulos que completan la nueva entrega, verá la luz en la plataforma el próximo miércoles 5 de junio.

    El episodio protagonizado por Cyrus explorará los aspectos negativos de la fama y la falta de privacidad a la que las 'celebrities' se ven sometidas a través de Ashley O -a la que encarna la famosa cantante-, un personaje que lleva demasiado peso a sus espaldas. Así reza la descripción oficial lanzada por Netflix: "Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece".

    Cyrus, encantada con su trabajo en Black Mirror, ha explicado en declaraciones a The Guardian que el motivo por el que aceptó participar en la aclamada ficción es por "la visión realista" de la industria musical que hace el episodio:

    Creo que es una historia importante que necesita ser contada, una visión realista de lo que supone trabajar en la industria de la música

    "Realmente retrara la evidente explotación de los artistas y los números que habitualmente eclipsan la creatividad la mayor parte del tiempo", añade. Asimismo, la artista ya había adelantado con anterioridad sobre el episodio que albergaría "más humor de lo habitual" y que podría "molestar a algunas personas".

    Los otros dos episodios llevan por título 'Striking Vipers' (5x01) y 'Smithereens' (5x02) y también verán la luz el 5 de junio en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top