Mi cuenta
    Patrick J. Adams regresará para el final de 'Suits', ¿y Meghan Markle?

    El actor volverá para la novena y última temporada de la serie.

    Suits está llegando a su final. El estreno de la novena y última temporada se producirá el próximo mes de julio y se acaba de confirmar que Patrick J. Adams regresará para decir adiós a los espectadores y al querido Mike Ross. Por el momento, parece que él será el único en regresar, y es que la que fuese su esposa en la pantalla, Meghan Markle, es ahora la duquesa de Sussex y lleva una vida muy distinta como integrante de la familia real británica. 

    Adams sí volverá a mitad de la temporada con un caso con el que estará relacionado y que le volverá a unir a Harvey Specter (Gabriel Macht) y Samathan Wheele (Katherine Heigl). En ese momento conoceremos qué ha sido de la vida de Mike y Rachel desde que al final de la séptima temporada se marchasen a vivir a Seattle, emprendiendo así nuevas vidas ajenas a esta ficción. 

    Los fans de la serie verán el final de la historia, ahora liderada por Sarah Rafferty, Rick Hoffman, Amanda SchullDulé Hill y Heigl, y por supuesto por Macht, el protagonista de Suits desde el principio junto a Adams. Maestro y alumno se reencontrarán en un momento en el que veremos a Harvey luchar por mantener el bufete de abogados y a Donna. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top