Mi cuenta
    Las vacaciones de los ladrones de 'La casa de papel' en las nuevas imágenes de la tercera temporada

    Este lunes se ha presentado el primer tráiler de los nuevos episodios y ya sabes por qué se reencuentran, ¿preparad@ para vivir emociones fuertes?

    Los lunes son el día más complicado de la semana, no vamos a negarlo. Como a Garfield, a nadie nos gusta comenzar la semana, volver a la rutina tras dos días descansando y disfrutando lejos del trabajo o los estudios. Pero todo es mejor con el primer tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

    Netflix nos ha sorprendido con el primer adelanto completo de los esperados nuevos episodios de los ladrones españoles más internacionales. Gracias a estas imágenes sabemos por qué vuelven: Río (Miguel Herrán) ha sido detenido y solo ellos pueden conseguir liberarle. La familia, junto a nuevos rostros, se reúne para trazar un plan que atraiga la atención sobre ellos y sobre su amigo desaparecido. 

    Este adelanto llega cargado de dudas, ¿quiénes son los nuevos fichajes?, ¿cómo es posible que Berlín siga vivo?, ¿dónde está Arturito? o ¿cómo es la nueva inspectora que seguirá de cerca sus pasos, Alicia (Najwa Nimri)? 

    Sin responder a estas cuestiones, pero sí alegrando a los fans, desde el Instagram oficial de la serie han publicado nuevas imágenes de las vacaciones y el regreso al trabajo de Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso) o Estocolmo (Esther Acebo). 

    Ver esta publicación en Instagram

    Preparando el álbum de fotos de este verano. #LCDP3

    Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

    El 19 de julio se estrenarán estos nuevos episodios tan esperados y es que La Casa de Papel es una de las ficciones españolas más populares fuera de nuestras fronteras, donde para muchos es conocida como Money Heist. ¿Serán capaces de salir con vida de este nuevo robo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top