Mi cuenta
    Las primeras fotos de la boda de Tom Ellis ('Lucifer') y Meaghan Oppenheimer

    El protagonista de 'Lucifer' se ha casado con su novia, con la que mantenía una relación desde 2015.

    Instagram Tom Ellis

    Tom Ellis y Meaghan Oppenheimer ya son marido y mujer. La pareja mantiene una relación desde 2015 y este mismo año anunciaron que iban a casarse próximamente. El día ya ha llegado y este pasado fin de semana celebraron una boda rodeado de amigos. Ya pudimos ver algunas instantáneas de los compañeros de reparto de Ellis en Lucifer -DB Woodside, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt y Kevin Alejandro, entre otros, acudieron al evento- y ahora el feliz matrimonio ha compartido las primeras imágenes 'oficiales'.

    En ellas se puede ver a Ellis y Oppenheimer celebrando sus primeros momentos tras dar el 'Sí, quiero'. "Mi nueva mujer no estaba muy segura de mi elección de transporte para la luna de miel. Gracias a todos los que hicieron de nuestro día especial algo tan precioso", escribía Ellis.

    Ver esta publicación en Instagram

    married!!!!!! 🎉❤️

    Una publicación compartida de Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) el

    A modo de preparación de la ceremonia, Ellis ha pasado la semana previa al enlace publicando imágenes de sus familiares y anunciado sus ganas de que llegase el día. Una de las fotografías que más reacciones ha generado es la que aparece el actor junto a dos de sus hijas, Nora y Florence Elsie Ellis.

    "Pasando el rato con mis chicas... en mi lugar feliz", escribía el intérprete.

    Esta boda parece poner la guinda a la buena racha por la que está pasando Ellis. A pesar de la cancelación de Lucifer tras su tercera temporada, Netflix la salvó y la agregó a su catálogo. Aún no han dicho nada sobre una nueva tanda de episodios, pero los fans esperan buenas noticias muy pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top