Mi cuenta
    Contágiate del buen rollo de los actores de 'Outlander' con estas tomas falsas

    Sony ha lanzado la edición coleccionista de la temporada 4 de la serie y lo ha celebrado con este vídeo.

    Starz

    Si eres uno de los grandes fans de Outlander, te gustará saber que ya está a la venta la edición coleccionista de la temporada 4 (además del Blu-Ray y DVD normal y en formato digital). Para celebrar su lanzamiento, Sony ha publicado un vídeo que contagiará a los espectadores del buen ambiente que se respira en el set de rodaje de la serie.

    En este vídeo de apenas 30 segundos de duración, vemos a diferentes miembros del reparto pasárselo bien entre toma y toma. Sam Heughan con cara de 'desesperación', poniendo morritos ante la cámara o bailando sobre un charco. Caitriona Balfe jugando a la 'risa boba' con Heughan, John Bell y Sophie Skelton...

    El Blu-Ray y DVD también contiene contenido extra para los seguidores. Según informa EW, incluye historias extendidas que cuentan la vida como padre soltero de John Grey, Murtagh y Marsali enfrentándose a terratenientes engañosos, Ian encontrándose con Rollo por primera vez y la tía Jocasta enseñando a Phaedre y Lizzie a trabajar juntos.

    Dicho medio ha publicado en exclusiva otro vídeo de tomas falsas en el que vemos a los miembros del elenco tener algunos problemas con los animales de la grabación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top