Mi cuenta
    'Carnival Row': Fecha de estreno y 'teaser' de la serie fantástica protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom

    Amazon Prime Video también ha lanzado el póster de esta ficción creada por René Echevarria y Travis Beacham.

    Amazon Prime Video ya ha puesto fecha de estreno a Carnival Row, una de sus series más ambiciosas protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

    Con el motivo de este anuncio, la plataforma de streaming ha lanzado un teaser y un póster protagonizados por ambos actores y dándonos un pequeño adelanto de lo que nos espera el próximo 30 de agosto, la fecha elegida para su estreno en versión original subtitulada. La versión doblada llegará un poco más tarde este mismo año 2019.

    Carnival Row se lanzará a la misma vez en más de 200 países y veremos a Bloom y a Delevingne dar vida a un detective humano y a una hada refugiada, respectivamente, en este mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre.

    Rycroft y Vignette vivirán así una relación amorosa que les pondrá en peligro en esta sociedad cada vez más intolerante, además de que Vignette guarda un secreto que pone en peligro este mundo de magia donde ocurren una serie de horribles asesinatos.

    El reparto principal lo completan David Gyasi (Interstellar), como un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano; Karla Crome (La cúpula), como una espabilada hada que llega de su tierra natal devastada por la guerra; y Indira Varma (Juego de Tronos) como una matriarca poderosa que controla la ciudad, entre otros.

    Te dejamos a continuación el póster oficial de esta ambiciosa nueva serie de Amazon Prime Video que se estrena el próximo 30 de agosto.

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top