Mi cuenta
    ¿Quién es Meaghan Oppenheimer, la mujer que se ha casado Tom Ellis ('Lucifer')?

    El actor protagonista de la serie de Netflix ya se ha casado con su prometida, ¡y sin demonios de por medio!

    Instagram Meaghan Oppenheimer

    A pesar de contar con una carrera propia, Meaghan Oppenheimer ha pasado de ser casi una desconocida para el gran público a convertirse en una de las grandes búsquedas de la semana. La razón: Tom Ellis. Oppenheimer ha contraido matrimonio con el protagonista de Lucifer, lo que le ha puesto en el foco de atención de manera instantánea. Pero, ¿quién es realmente Meaghan Oppenheimer?

    Es una guionista estadounidense que nació en Tulsa (Oklahoma), donde creció y se graduó en la escuela de arte, pero se trasladó a Los Angeles para comenzar su carrera como guionista. En 2015 firmó su primer guion, el del drama romántico We Are Your Friends, protagonizado por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski, entre otros. Tras este largometraje llegó Fear The Walking Dead, donde escribió el episodio 'Not Fade Away'; la creación de Broken, cuyo piloto no tuvo luz verde; y Queen America, serie de la cual es creadora y tiene a Catherine Zeta-Jones, entre otras, como protagonista.

    Aunque acaba de empezar su carrera, Oppenheimer puede presumir de haber tenido éxito en la industria. Al fin y al cabo, acaba de cumplir 33 años y ya cuenta con una serie creada por sí misma. En el terreno personal, parece que las cosas también le van muy bien. A través de sus publicaciones en Instagram podemos ver que le interesa el mundo del arte. "Tengo al novio y amigos más astutos y maravillosos del mundo. Hace 10 años, la madre de mi amiga Genevieve Forrist pintó estos cuadros y me enamoré de ellos, luego me mudé de Nueva York y siempre me arrepentí de no haberlos comprados. Hoy mi prometido me ha sorprendido con los dos en el salón", escribe Oppenheimer en una de sus publicaciones.

    Su timeline en Instagram y los mensajes que ha posteado en Twitter revelan que se identifica con el movimiento feminista. Además de compartir varias instantáneas de la Marcha de las Mujeres en Washington celebrada en 2017, publica abiertamente sus trabajos con mujeres: "Acabo de tener una llamada grupal de trabajo sobre una película que estoy haciendo solo con mujeres al teléfono y, por mucho que ame a los hombres... ¡Fue jodidamente genial! ¡Nadie ha interrumpido ni una vez!".

    Como miembro de la industria televisiva, no se pierde los grandes estrenos de la temporada y, en concreto, se declara fan de The handmaid's tale: "Me acabo de dar cuenta de que la nueva temporada de El cuento de la criada se estrena durante mi luna de miel. ¿Cancelo mi luna de miel?".

    ¿Quién sabe si Oppenheimer se convertirá en una de las 'showrunner' clave dentro de unos años y crea su propio Shondaland?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top