Mi cuenta
    "Un verano puede cambiarlo todo", la clave del nuevo póster de la 3T de 'Stranger Things'

    Falta apenas un mes para descubrir los nuevos episodios de la serie de Netflix. Atentos al 4 de julio.

    Dentro de un mes, el 4 de julio de 2019, se estrena en Netflix la esperada tercera temporada de Stranger Things. Los nuevos episodios protagonizados por Millie Bobby Brown abandonan el otoño y el invierno para adentrase en la estación veraniega, una época en la que el calor y las locuras llegan al tranquilo pueblo de Hawkins. 

    Gracias al nuevo póster de la serie vemos como la clave de la temporada se mantiene intacta: "Un verano puede cambiarlo todo". Y es que estas no son unas vacaciones cualquier para los jóvenes protagonistas, es el último verano antes de iniciar el instituto. Las celebraciones del 4 de julio cargadas de feria, fuegos artificiales y música, serán el centro de la acción cuando el Azotamentes haga todo lo posible para cruzar desde el Mundo del Revés. 

    Ver esta publicación en Instagram

    ONE MONTH 🙃

    Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

    Cabe señalar que esta imagen es curiosa por la colocación de sus personajes, ocupando Once (Brown) el lugar central, con Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo) muy cerca de ella en protagonismo. Todo apunta a que este último, uno de los favoritos de los fans, tendrá un papel crucial en los siguientes episodios, haciendo gala de su inocencia y valentía una vez más. 

    El monstruo de Del Revés también tiene mucho protagonismo en esta imagen, una plagada de tonos neón y en la que también destacan los dos personajes que aparecen abajo, cerca de la criatura y lejos del resto de protagonistas. Uno de ellos es Dacre Montgomery que vuelve a ponerse en la piel de Billy Hargrove, mientras que el otro parece ser Jake Busey, uno de los nuevos fichajes y del que apenas han trascendido detalles. ¿Preparad@s para lo nuevo de Stranger Things?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top