Mi cuenta
    Esta actriz de 'El cuento de la criada' no esperaba que la serie fuera a adquirir tanta repercusión social

    La tercera temporada de la aclamada serie protagonizada por Elisabeth Moss se estrena este jueves 6 de junio en HBO.

    La tercera temporada de El cuento de la criada se estrena en HBO este jueves 6 de junio y la expectación es más grande que nunca. La casi huida de June (Elisabeth Moss) de Gilead en el último episodio nos dejó sin aliento y los nuevos capítulos no esperamos que sean menos. 

    Basada en la novela de Margaret Atwood de 1985, la ficción comenzó sin grandes pretensiones por parte de sus creadores e incluso algunos integrantes del reparto, pero se ha convertido en una de las series de culto del momento. La actriz Madeline Brewer, que se encarga de dar vida a Janine, ha confesado a BuzzFeed News que no se esperaba que “el programa fuera tan influyente e inquietante”. 

    Janine es una de las criadas de Gilead y la primera dentro del entorno de June en tener una hija. En esta nueva temporada es muy probable que este personaje siga luchando contra todo pronóstico para poder estar cerca de su bebé. Uno de los inconvenientes que encuentra la actriz es ver la serie debido a “los paralelismos que mucha gente establece entre el programa y nuestra vida cotidiana”. 

    Amanda Brugel, que interpreta al personaje de Rita en el programa, acompañó a su compañera de reparto en la entrevista y dio algunos detalles de lo que vamos a poder encontrar en los nuevos capitulos: "Especialmente con la tercera temporada, se trata sólo de pelear y resistir (…) Creo que es muy importante porque le da a la audiencia la oportunidad de discutirlo, le da a las mujeres la oportunidad de ver cuán poderosas pueden ser cuando se unen". La unión de todas y cada una de las mujeres de Gilead será la clave definitiva para acabar con el sistema en la tercera temporada.

    Fuente: Buzzfeed

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top