Mi cuenta
    El 'spin-off' precuela de 'Bob Esponja' recibe luz verde en Nickelodeon

    'Kamp Koral', nombre escogido para la serie, contará con la presencia de los personajes más queridos por el público.

    Nickelodeon

    Bob Esponja, la serie de animación que este 2019 ha cumplido 20 años, seguirá atrayendo a nuevas generaciones. Con doce temporadas a sus espaldas y dos películas -que están a punto de convertirse en tres-, los responsables de la serie de Nickelodeon han decidido poner en marcha un nuevo proyecto que ya ha recibido luz verde: Kamp Koral, 'spin-off' precuela, pronto será una realidad.

    Según ha informado Deadline, este título contará, de momento, con una primera temporada de 13 episodios. Con ellos, Nickelodeon traerá de vuelta a los personajes más queridos por el público, solo que estarán algo cambiados: Kamp Koral nos presentará a un Bob Esponja de diez años, así como a muchos de sus compañeros durante un campamento. Allí, nos mostrarán más juegos, actividades y aventuras que practicar bajo el mar.

    Asimismo, desde el citado medio han reportado otra diferencia sustancial: la nueva serie estará hecha por animación CG, del mismo modo que vimos en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Esto supondrá un gran cambio de estilo visual y estética, ya que la serie original corresponde a animación 2D.

    Fuente: Deadline

    20 series que cumplen 20 años en 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top