Mi cuenta
    ¿Será Billy el gran villano de la tercera temporada de 'Stranger Things'?

    El personaje de Dacre Montgomery apareció en Hawkins en la segunda temporada, y parece que tendrá bastante protagonismo en los nuevos episodios.

    Una nueva temporada de Stranger Things llegará a nuestras vidas el próximo 4 de julio. En esa fecha tan señalada en el calendario estadounidense, Netflix ha decidido estrenar la esperada tercera temporada de una de sus series estrella. "Un verano puede cambiarlo todo", es el título del regreso de Once (Millie Bobby Brown) y compañía a la plataforma, uno del que poco a poco vamos conociendo más detalles. 

    Esta semana, Netflix ha publicado el nuevo póster de la tercera temporada, y las dudas y teorías han comenzado. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la colocación de los personajes en la imagen, algo que ya comentábamos en esta noticia, pero en lo que interesa profundizar.

    Ver esta publicación en Instagram

    ONE MONTH 🙃

    Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

    El personaje de Dacre Montgomery, Billy Hargrove, es uno de los más odiados tras su llegada a la historia en la segunda temporada. Pronto se convirtió en el enemigo número 2 -el primero es el Azotamentes- de los niños más valientes e intrépidos de Hawkins, y parece que en estos nuevos episodios intentará situarse en la cabeza del ranking. 

    En esta nueva fotografía no solo no está con el resto de personajes, si no que es el único que parece encontrarse en el Mundo Del Revés en vez de en el Hawkins en el que habitan el resto de personajes. Esto ha abierto la puerta a teorías que sugieren que el Azotamentes podría encontrar la puerta a nuestro mundo a través de él, es decir, podría ocupar su cuerpo y su mente y así controlarle por completo. 

    Cabe señalar que a lo largo de la promoción de esta tercera temporada, Netflix le ha dedicado varios momentos clave a Billy pese a ser un personaje secundario. Sin ir más lejos, uno de los últimos clips publicados en las redes oficiales de Stranger Things muestran al personaje de Montgomery en su nuevo trabajo de verano, socorrista de la piscina municipal de Hawkins e ídolo de las madres de los protagonistas como Mike (Finn Wolfhard). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top