Nota películas
Mi SensaCine
    Así celebran Sam Heughan y Caitriona Balfe el Día mundial de 'Outlander'
    Por Sara Heredia — 6 jun. 2019 a las 12:07
    facebook Tweet

    Los protagonistas de la ficción de Starz han descansado del rodaje para disfrutar del día.

    Instagram Sam Heughan

    El pasado 1 de junio se celebró el Día mundial de Outlander, fecha donde los fans del drama de época rememoran la fecha de publicación del primer libro de Diana Gabaldon. Este año se han cumplido nada más y nada menos que 28 años desde que la novela vio la luz y los actores de la serie de Starz lo han celebrado con varias publicaciones en Instagram.

    Sam Heughan y Caitriona Balfe, los inolvidables Jaime y Claire, han optado por tomarse algo juntos para conmemorar este día. "Celebrando con esta bebida probiótica, sana y oxigenada del siglo XVIII... ¡Parece que tiene un extraño efecto en el cuerpo! #conjetlag #Bloodymary", escribe Heughan en la publicación de su red social.

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy #worldoutlanderday !! Celebrating with this healthy, oxygenating, probiotic drink from the 1700s... appears to have a strange affect on the body! 🤪 #jetlagged #bloodyMary @outlander_starz @caitrionabalfe

    Una publicación compartida de Sam Heughan (@samheughan) el

    Sophie Skelton también ha aprovechado el día para agradecer a todos los seguidores su apoyo y lo ha hecho 'reposteando' una publicación de una fan: "Gracias a todos por vuestro asombroso y continuo apoyo y por amar estos personajes tanto como nosotros". Diana Gabaldon, por su parte, ha escrito un artículo donde daba algunos consejos para celebrarlo como releer Outlander, beber whisky, comer 'haggis' (un plato escocés parecido a la morcilla) o aprender a hacer un baile de espadas escocés.

    Al mismo tiempo, todos los miembros del reparto han respondido algunas preguntas que los fans han lanzado en Twitter. De este modo, hemos podido conocer que la relación entre Roger y Brianna no ha cambiado demasiado desde que se han convertido en padres, que Sam Heughan no ha cambiado nunca un pañal o que los protagonistas emplearían su descanso de 30 minutos en el rodaje para comer todos los snacks del set, leer un libro y dormir. Puedes ver este Q&A a continuación:

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz) el

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top