Mi cuenta
    En Rusia harán su propia serie de 'Chernobyl' porque a algunos no les ha gustado la de HBO

    El título se ha convertido en la revelación de lo que llevamos de este 2019.

    Chernobyl se ha convertido en la serie revelación del año. Sin embargo, aunque se haya hecho con los puestos más altos de cada ranking de mejores títulos en lo que va de 2019, no ha gustado a todo el mundo, especialmente a ciertos sectores de Rusia. De hecho, este asunto ha llevado al país a tomar medidas.

    Según han informado desde el medio The Moscow Times, la cadena rusa NTV ha decidido hacer su propia Chernobyl para contar desde su punto de vista lo sucedido durante el desastre nuclear de 1986. Al parecer, en esta nueva ficción desarrollarán una historia basada en una teoría conspirativa que involucra un sabotaje por parte de la CIA.

    A pesar de que el título se ha convertido en un auténtico fenómeno en el país, algunos medios rusos no han dudado en lanzar crítica tras crítica, asegurando que lo que buscan desde EE.UU. con la serie es manchar la imagen de Rusia como potencia nuclear, o asegurando que cuenta "una caricatura y no la verdad", ya que afirman que muchos detalles de la trama no sucedieron realmente así. Por el contrario, otros ciudadanos del país sí que se muestran encantados con el resultado de Chernobyl.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top