Mi cuenta
    Matt Davis (Alaric) quiere que este personaje de 'Crónicas vampíricas' aparezca en la segunda temporada de 'Legacies'

    Aún no hay fecha confirmada para el estreno de los nuevos capítulos del 'spin-off' protagonizado por Danielle Rose Russell (Hope).

    Legacies, el segundo 'spin-off' de la serie Crónicas vampíricas, está desarrollando su segunda temporada y la gran pregunta que todos los fans de esta ficción se hace es ¿veremos a alguno de los míticos personajes originales? Matt Davis, actor que interpreta a Alaric, ha mostrado su interés en una de las actrices protagonistas de The Vampire Diaries

    Mientras se acercaba el desenlace de la primera temporada de Legacies, los seguidores de Caroline (Candice King), la "madre" de las gemelas Josie (Kaylee Bryant)  y Lizzie (Jenny Boyd), esperaban que el último amor de Stephan (Paul Wesley) hiciera una aparición estelar, ya que su presencia a lo largo de la serie había brillado por su ausencia. Por este motivo, Davis ha dado su opinión sobre el regreso de la madre de sus hijas. 

    Me encantaría que viniera. No lo sé. No lo sé. Candice sí, es madre y está disfrutando de su vida ahora mismo. Ella siempre es bienvenida para venir, si eso es lo que quiere hacer, porque Caroline sería un gran aliciente para darle la bienvenida a nuestra historia

    Aunque la trama de esta segunda parte aún sigue siendo un misterio, su creadora, Julie Plec, adelantó hace unos meses algunas pistas sobre la continuación de la historia protagonizada por Hope (Danielle Rose Russell). ¿El nuevo guion guardará un hueco para el regreso de Caroline o algún personaje de Crónicas vampíricas? La segunda temporada se espera que llegue a la pequeña pantalla en otoño de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top