Mi cuenta
    'Lucifer', renovada por una quinta y última temporada en Netflix

    Los fans de Tom Ellis aún tienen una nueva tanda de episodios por delante.

    Noticias agridulces para los fans de Lucifer. La serie protagonizada por Tom Ellis ha sido renovada por una quinta y última temporada, según han publicado en la cuenta oficial de Twitter. Aunque Netflix salvó la ficción tras su cancelación, ahora ha decidido ponerle punto y final. Sin embargo, el equipo está contento, ya que pueden desarrollar la trama para cerrarla como ellos quieran.

    "Gracias a los 'lucifans', la historia de Lucifer va a tener un final como debería: la quinta y última temporada llega a Netflix", escriben en el 'tweet'.

    "Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar la serie para una última temporada y por dejarnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestros términos. Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!", agradecen los 'showrunners' Joe Henderson e Ildy Modrovich.

    Lo que no se ha confirmado es el número de episodios que formarán la nueva entrega. Netflix no suele hacer temporadas de más de 10 episodios, por lo que quizás siga esta tendencia.

    Hace un mes, Henderson y Modrovich anunciaban que los seguidores habían respondido muy bien al estreno, lo cual era muy importante para tener más temporadas en un futuro: "El apoyo de los fans es muy importante y, en particular, el primer mes va a ser crucial para saber si conseguimos una quinta entrega o no porque los de Netflix ponen atención. El apoyo de los fans ha sido increíble, no podemos pedir más".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top