Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 10 al 16 de junio

    El contenido seriéfilo se impone al cinéfilo con estrenos como el documental de ‘El caso Alcàsser’ o la tercera y última temporada de ‘Jessica Jones’.

    Entramos a mitad del mes de junio donde claramente el contenido seriéfilo se impone al cinéfilo con grandes y esperados estrenos en esta semana del 10 al 16 de junio después de poder haber disfrutado de la quinta temporada de Black Mirror o de la película dirigida por Isabel Coixet, Elisa y Marcela.

    En cuanto a series, se estrena la tercera y última temporada de Jessica Jones y la nueva serie original de la plataforma titulada Cleptómanas. Pero también hay hueco para los estrenos en cuanto a anime, como ambas segundas temporadas de Kakegurui o Aggretsuko.

    Por otro lado, Netflix también estrenará Criminales en el mar con Jennifer AnistonAdam Sandler o la comedia romántica Cenicienta Pop. También se unirá al catálogo el Grant Gatsby con Leonardo DiCaprio o la película de terror La casa de cera con Paris Hilton.

    No dejes de ver: ‘El caso Alcàsser’

    Netflix ha conseguido también conocerse por albergar algunos de los documentales de crímenes que más han dado de qué hablar. Después de Making a Murderer o La desaparición de Madeleine McCan, la plataforma de streaming estrena uno de los casos más hablados en 1992.

    El caso Alcàsser

    Netflix

    En noviembre de 1992, Alcàsser albergó un triple asesinato. Miriam, Toñi y Desirée fueron encontradas muertas tras haber sido secuestradas, violadas y torturadas tras que éstas hiciesen autostop para ir a una fiesta de una discoteca. Hoy día, aún se trata de un caso sin resolver.

    Estreno: 14 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Jessica Jones – temporada 3

    La historia de la superheroína de Marvel como es Jessica Jones llega a su fin. Esta vez, Jones se tendrá que enfrentar a otro villano que la llama fraude y lo único que quiere de ella es verla morir. Por otro lado, Trish Walker utilizará sus nuevos poderes para ser la nueva justiciera de la ciudad.

    Estreno: 14 de junio

    Cleptómanas

    Basada en una exitosa novela escrita por Kristen ‘Kiwi’ Smith, la serie sigue la historia de tres chicas muy diferentes entre sí que se conocerán en un grupo de cleptómanos anónimos. Después de ese momento, se convertirán en mejores amigas y se ayudarán la una a la otra en cuanto a los problemas que le rodean a cada una.

    Estreno: 14 de junio

    Zone Blanche – Temporada 2

    Netflix

    Un excéntrico nuevo fiscal y la jefa de policía de un pequeño pueblo francés llamado Villefrance tendrán que investigar una serie de crímenes macabros y fenómenos inexplicables que ocurren en las hectáreas de bosques y montañas que rodean a este pueblo.

    Estreno: 14 de junio

    Jinn

    Netflix estrena su primera serie original árabe y ha querido que sea una sobrenatural y centrada en el mito del Jinn, un espíritu capaz de poseer humanos, el mismo que se le aparece a un grupo de chicos en la antigua ciudad de Petra.

    Estreno: 13 de junio

    Kakegurui – temporada 2

    Vuelve la famosa academia privada Hyakkaou donde pertenece Yumeko Jabami, una jugadora que pretender hacer saltar la banca de la escuela, la misma que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.

    Estreno: 13 de junio

    Unidad 42

    Un policía que ha perdido recientemente a su mujer se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en plena Bélgica.

    Estreno: 14 de junio

    Well-Intended Love

    Netflix

    Una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven director ejecutivo para conseguir una donación de médula. Todo irá bien hasta que de repente comienza a sentir algo por él y los secretos entre ellos salen a la luz.

    Estreno: 14 de junio

    Aggretsuko - temporada 2

    La gran Retsuko va a seguir desahogándose una entrega más en sus visitas al Karaoke y es que no le faltan motivos, como su entrometida y un desastroso nuevo fichaje en el trabajo que le hará la vida imposible.

    Estreno: 14 de junio

    - OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Brooklyn Nine Nine – Temporada 5

    La academia más loca de Nueva York vuelve con una nueva entrega a Netflix donde el ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo.

    Estreno: 11 de junio

    Queen of the South – Temporada 3

    Basada en La Reina del Sur con Kate del Castillo, Netflix estrena esta nueva entrega de esta versión norteamericana de Teresa Mendoza, la misma que busca refugio en Estados Unidos cuando su novia muere a manos del cártel de Sinaloa.

    Estreno: 13 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El tercer ojo 2

    Netflix

    Alia trabaja en un orfanato. Allí conocerá a la joven Nadia, que afirma oír unas extrañas voces en las paredes. Cuando intenta descubrir de qué se trata, se verá involucrada en una terrorífica historia.

    Estreno: 13 de junio

    Criminales en el mar

    Netflix

    Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan esta comedia dando vida a un policía de Nueva York y su esposa que tratarán de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario durante un esperado viaje a Europa.

    Estreno: 14 de junio

    Cenicienta Pop

    Netflix

    Esta película brasileña original de Netflix narra la historia de Cíntia, una chica que comenzará a cambiar sobre la idea de que no exista una media naranja para cada uno de nosotros cuando conoce al cantante y compositor Freddy Prince.

    Estreno: 14 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El gran Gatsby

    Leonardo DiCaprio protagoniza esta película dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) en el que da vida a Jay Gatsby, un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad mientras en realidad se pasa el día completamente solo.

    Estreno: 15 de junio

    La casa de cera

    Paris Hilton protagoniza esta película de terror donde un grupo de amigos descubren una misteriosa casa de cera en una misteriosa pequeña localidad. Allí se darán cuenta de que tendrán que escapar de un psicópata asesino.

    Estreno: 15 de junio

    Un lugar donde refugiarse

    Julianne Hough y Josh Duhamel protagonizan esta película romántica donde Katie Feldman se enamorará inesperadamente de Alex, un viudo con dos hijos encargado del supermercado de un pueblo costero al que escapa Katie.

    Estreno: 12 de junio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    La vida me supera

    Netflix

    Cientos de niños refugiados en Suecia afectados por el trauma de escapar de su país se retraen de la vida en un estado parecido al coma llamado ‘Síndrome de la resignación’.

    Estreno: 14 de junio

    Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese

    Esta película documental que mezcla la fantasía con hechos reales, Martin Scorsese rememora la gira de Bob Dylan Rolling Thunder Revue en 1975.

    Estreno: 12 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top