Mi cuenta
    'La casa de papel': así queda el recuento de la banda de atracadores de cara a la tercera temporada

    Los nuevos episodios llegan a Netflix el 19 de julio.

    Esta noticia contiene 'SPOILERS' de La casa de papel.

    Prepárate para un nuevo asalto. La tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio con la banda más popular de atracadores dispuesta a dar un nuevo golpe. Esta vez, al Banco de España. Pero las cosas están algo cambiadas desde la última vez que los vimos.

    A lo largo de los episodios anteriores pudimos ver cómo el equipo hacía frente a algunas bajas y, por eso, El Profesor ha tenido que fichar a más ladrones entre sus filas para ocupar sus huecos. Así queda el recuento con la suma de los nuevos integrantes de cara al nuevo robo:

    El Profesor (Álvaro Morte): seguirá al frente de la banda con un minucioso plan trazado para lograr su misión.

    Río (Miguel Herrán): el tráiler nos muestra que la banda se debe volver a reunir para rescatar al joven 'hacker', después de que lo hayan atrapado. ¿Lo conseguirán?

    Tokio (Úrsula Corberó): ella es quien va a Tailandia en busca del Profesor para conseguir su ayuda y liberar a Río.

    Denver (Jaime Lorente): el carismático personaje sigue dispuesto a unirse a los planes del Profesor.

    Nairobi (Alba Flores): las vacaciones de Nairobi también han terminado. Por suerte para nosotros. 

    Helsinki (Darko Peric): aunque ya no tenga la compañía de su hermano, Helsinki está de parte de la banda hasta el final.

    Estocolmo / Mónica Gaztambide (Esther Acebo): la rehén del anterior atraco ha encontrado al amor de su vida en Denver, y está dispuesta a seguirlo con todas las consecuencias. Ahora, con un alias que le encaja a la perfección, todo sea dicho.

    Lisboa / Raquel Murillo (Itziar Ituño): en el tráiler de la temporada vemos cómo la relación de Raquel con el Profesor sigue adelante y, además, esta se encuentra entre las filas de la Resistencia.

    Palermo / El Ingeniero (Rodrigo de la Serna): el alias de este nuevo atracador ya nos da una pista de por dónde va a ir su trama. Palermo tendrá relación con el pasado de El Profesor y de Berlín, que como ya sabemos, ambos están muy vinculados a Italia. Todo indica que será uno de los personajes más interesantes de la nueva entrega.

    Bogotá (Hovik Keuchkerian): nuevo integrante en la banda de atracadores.

    Marsella (Luka Peros): nuevo integrante en la banda de atracadores.

    BONUS: ¿Qué pasa con Berlín?: Pedro Alonso, actor que da vida a Andrés de Fonollosa Gonzalvez, más conocido bajo el alias de Berlín, vuelve a la serie. De hecho, ya le hemos podido ver en los avances. No obstante, lo más probable es que vuelva en forma de 'flashbacks' para conocer más detalles de su pasado y del de El Profesor, ya que en el final de la segunda temporada lo dimos por muerto a causa de un tiroteo con la policía -y, de haber sobrevivido, el personaje sufría una enfermedad degenerativa que le dejaba con pocos meses de vida-. Aun así, cualquier cosa puede pasar.

    Netflix

    ¿A QUIÉNES VEREMOS FUERA DE LA BANDA?

    Ya sabemos quiénes están dentro de la banda, pero no está demás hacer un recuento de aquellos otros personajes a los que también veremos en la tercera temporada. Algunos de los cuales, tratarán de poner en jaque a los ladrones.

    Inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri): la nueva inspectora al cargo del caso parece ser un hueso duro de roer. La hemos visto entrar en acción en el tráiler de la tercera entrega y, además, será quien tenga retenido a Río para extraer la información necesaria.

    Gandía (José Manuel Poga): aunque el actor no haya dado información sobre su personaje, suponemos que también será alguien que se oponga a la banda, ya que Netflix no lo ha presentado como uno de los miembros del mono rojo.

    Arturo (Enrique Arce): nuestro "querido" Arturito está de vuelta, aunque las circunstancias que rodean su presencia son todo un misterio. ¿Tratará de recuperar el amor de Mónica y de luchar por el bebé?

    Coronel Prieto (Juan Fernández): el tráiler también ha mostrado a este personaje, que ya fue una gran amenaza para la banda en las temporadas anteriores. Esta vez, parece volver a estar dispuesto a intentar desmantelar la organización.

    Suárez (Mario de la Rosa): el jefe de los GEOs regresa esta temporada.

    Mariví (Kiti Mánver): la madre de Raquel también participará en la nueva tanda de episodios.

    Tamayo (Fernando Cayo): todavía se desconocen los detalles sobre su personaje, pero no ha sido presentado como atracador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top