Mi cuenta
    'Legacies': ¿Cómo retomarán su relación Hope y Landon en la segunda temporada?

    La protagonista de la serie, Danielle Rose Rusell, ha abordado la cuestión.

    La segunda temporada de Legacies está en camino y tras el inesperado final del último episodio del 'spin-off' de Crónicas vampíricas, los fans de la serie se preguntan: ¿Cómo retomarán Hope (Danielle Rose Russell) y Landon (Aria Shahghasemi) su relación? 

    Durante la presentación oficial de la cadena de televisión The CW en Nueva York, la protagonista de la ficción Rusell respondió a algunas preguntas referentes a esta cuestión. Al plantearle a la actriz la situación de su regreso a la escuela Salvatore y ver cómo Landon, su exnovio, ha rehecho su vida con alguien, la actriz respondía lo siguiente: “Oh, eso sería horrible”. Y tanto. 

    Sin embargo, la protagonista tuvo que elegir al sacrificarse por todos sus seres queridos y tirarse al abismo Malivore, haciendo que cada una de las personas que la conocen se olviden de ella para siempre.

    El amor [de Hope] por Landon es tan fuerte que hará todo lo que pueda por su felicidad y su seguridad. Y si eso significa sacrificar su propia felicidad, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Pero bueno la dinámica puede o no ser explorada (entre Hope y Landon). ¡Quién sabe!

    Todas esas incógnitas se verán resueltas, o no, en la segunda temporada de la que aún se desconoce cuál será su fecha de estreno, así como la trama de los nuevos episodios. Lo que sí es seguro es que Matt Davis repetirá en su papel como Alaric y Julie Plec, creadora de la serie, seguirá a los mandos del guión.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top