Nota películas
Mi SensaCine
    Sandra Bullock prepara una serie musical para Amazon sobre sus años en la universidad
    Por Marta González Diezma — 11 jun. 2019 a las 11:30
    facebook Tweet

    La famosa actriz llevará su historia de estudiante en los 80 a la plataforma, con la colaboración de John Legend y Akiva Goldsman.

    Touchstone Pictures

    Los años de universidad de Sandra Bullock tuvieron que ser buenos, pues servirán de inspiración para una nueva serie musical que desarrollará con John LegendAkiva Goldsman para Amazon. Los tres grandes nombres de la propuesta tienen un premio Oscar en sus campos: Bullock como Mejor actriz (Un sueño posible), Goldsman por Mejor guion adaptado (Una mente maravillosa) y Legend por Canción original (Selma). La idea surgió entre Goldsman y Bullock, según confirma Variety junto a la descripción oficial del proyecto:

    Es una comedia drámatica centrada en el mundo de la música y el baile. Se ambientará en el Sur de Estados Unidos en la década de los 80, donde una mujer común desafía las expectativas y se lanza en busca de amor, comunidad y su propia identidad.

    La actriz nacida en Virginia creció en Alemania y en Austria debido a que su padre era militar, pero volvió al Sur de Estados Unidos para ir a la Universidad en Carolina del Norte. Este lugar del sur profundo, será la localización de los protagonistas. que lucharán por definir sus identidades en una cultura opresiva. Entre los muchos temas sociales que tocará la serie, encontramos la cultura drag, la salud mental, o las enfermedades de transmisión sexual.

    Kevin Williamson, guionista de de Dawson Crece, Crónicas vampíricas y Scream, ya ha opinado sobre la noticia en twitter:

    El primer gay bar al que entré fue en mi primer año de universidad ¡Y Sandra estaba actuando allí! ¡Tengo muchas ganas de esto!

    El guión del proyecto será escrito por K. C Perry (The Originals) y el cantante John Legend desarrollará
    la música. Bullock, Goldsman, Legend y Perry también serán productores ejecutivos de la nueva ficción que podrá disfrutarse en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video.

    Ver slideshow
    Diaporama
    La evolución de Sandra Bullock desde que era una niña hasta 'Ocean's 8'
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top