Mi cuenta
    Los actores de 'Crónicas Vampíricas' Paul Wesley y Nina Dobrev no se llevaban bien al principio

    Los personajes que ambos interpretaban dieron lugar a una de las parejas más icónicas de la serie.

    The CW

    La relación de Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) en Crónicas Vampíricas ha sido una de las más bonitas que nos ha regalado la serie del universo creado por Julie Plec. De hecho, los actores que les dieron vida han terminado por forjar una gran amistad detrás de la pantalla, aunque no siempre fue así.

    Según ha confesado recientemente Dobrev, al comienzo de la producción, ella prácticamente no podía ni ver a Wesley pues, aunque asegura que le respetaba, también dice que no le caía bien. Aun así, este efecto creaba en los demás las dudas sobre si, en realidad, la pareja ficticia también había traspasado la pantalla:

    Paul y yo no nos llevamos bien al principio de la serie. Respetaba a Paul Wesley; no me gustaba Paul Wesley. Recuerdo que todos se acercaban a mí después de que se emitiera el programa y decían: "¿Tú y Paul estáis saliendo en la vida real?" Porque todos pensaban que teníamos una química tan buena. Ahora me doy cuenta de que hay una línea muy delgada entre el amor y el odio, y nos despreciábamos tanto que se leía como amor. Realmente no nos llevamos bien los primeros cinco meses de rodaje.

    Así lo ha contado durante un programa de podcast en Directionally Challenged. Pero, también, ha comentado que, afortunadamente, eso cambió después, y es que Dobrev recuerda muy bien una conversación que ambos actores tuvieron un día, sobre la que piensa que él "tenía la jod*** razón":

    Recuerdo a Paul Wesley en el piloto caminando hacia mí, y no puedo recordar si estaba en el set o si fue cuando estuvimos fuera una noche... y me miró y me dijo: 'dentro de diez años cuando no estemos en esta serie, realmente me vas a echar de menos. Como que vas a extrañar estos días y vas a mirar hacia atrás y estos serán los buenos tiempos, y nos tendremos aprecio en 10 años.

    Ambos han vivido varios emotivos reencuentros desde que terminara la serie en 2017, por lo que parece que Wesley estuvo muy acertado con sus palabras.

    Fuente: Directionally Challenged

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top