Mi cuenta
    Nuevo agujero de guion en 'Friends': ¿A Chandler le dan miedo los perros sí o no?

    Un episodio de la famosa 'sitcom' se centra en el miedo que tiene el personaje de Matthew Perry a estos animales, mientras que en otros podemos verle tranquilo cerca de ellos.

    Han pasado casi 25 años desde aquella inolvidable entrada en el Central Perk protagonizada por Rachel vestida aún de novia. Más de dós décadas desde que descubrimos Friends y con ella a un grupo de seis actores capaces de hacerse amigos dentro y fuera de la pantalla, y de vivir en Nueva York sin grandes apuros económicos y con unos pisos increíbles. 

    Los fans de la 'sitcom' estamos repartidos por todo el mundo. Millones de almas que gritan a Ross, se ríen con Chandler, aman a Joey, idolatran cada locura de Phoebe, aspiran a convertirse en Rachel, y asumen que en realidad son como Monica. Pero estos espectadores también están atentos a los agujeros de guion o gazapos que ahora, con los revisionados, captan. 

    El nuevo "lapsus" lo hemos encontrado durante la cuarta temporada. El episodio 4x11, 'El del útero de Phoebe', aborda por un lado el primer encuentro sexual entre Chandler y su nueva novia, Kathy; y la solicitud del hermano de Phoebe de que esta se convierta en 'madre de alquiler' para él y su nueva esposa. Como forma de ayudar al personaje de Lisa Kudrow a tomar semejante decisión, su madre biológica le presta a su perro para luego quitárselo. 

    En un momento del episodio vemos a este personaje sentado en el sofá de Monica y Rachel junto a ambas y al perro, entonces llega Chandler y conversan brevemente sin problemas, antes de que Phoebe se marche de la casa para seguir meditando. Esta escena es llamativa porque bastantes episodios después, en concreto en el octavo episodio de la séptima temporada, el personaje de Perry tiene una enorme aversión a los perros. 

    'En el que a Chandler no le gustan los perros' es el nombre de este capítulo, por lo que queda claro que su rechazo a estos animales es el motor principal de la narración de esta casi media hora de emisión. Pero, ¿por qué no reaccionó con el mismo odio en la cuarta temporada?, ¿será por falta de tiempo en el capítulo o por falta de previsión?, ¿será que los responsables de la serie tuvieron la idea de la animadversión de Chandler y los perros mucho después y olvidaron lo sucedido tres temporadas antes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top