Mi cuenta
    Ellen Pompeo aclara que no quiso hacer de menos a Patrick Dempsey al hablar del ambiente tóxico de 'Anatomía de Grey'

    La protagonista de la serie médica explicó que los primeros 10 años no había una buena relación detrás de las cámaras.

    ABC

    La protagonista de Anatomía de Grey Ellen Pompeo ha tenido que aclarar unas polémicas recientes declaraciones en las que aseguraba haberse planteado seriemente abandonar la serie en diversas ocasiones con motivo del "ambiente de trabajo tóxico" que se respiraba en el set. Según explicó Pompeo en su encuentro con Taraji P. Henson para la serie Actors on Actors de Variety, los primeros 10 años de trabajo se tuvieron "serios problemas culturales" y se experimentó un "comportamiento muy negativo".

    En aquel momento, según explicó la actriz, acababa de nacer su primera hija y las condiciones salariales del trabajo fueron suficiente como para que decidiese seguir siendo Meredith Grey. Ahora, a punto de estrenar su temporada 16 como la famosa doctora y siendo una de las actrices mejor pagadas de la televisión, Pompeo se alegra de no haberse marchado, porque sobre la décima temporada se solucionaron aquellos problemas.

    "Quería tener una experiencia en la que fuese feliz y de la que estar orgullosa. Mi misión se convirtió en cambiar la serie, no puede ser que todo fuese fantástico para el público y un desastre por detrás", explicó la actriz sobre los cambios detrás de las cámaras, al tiempo que agradeció a Shonda Rhimes y la productora Debbie Allen que lo hiciesen posible.

    Aunque Ellen Pompeo no se refirió a ninguno de sus compañeros y sus declaraciones se produjeron en un contexto de confianza y entrevista en profundidad con Taraji P Henson, la intérprete ha creído necesario aclarar que no era su intención "hacer de menos" a nadie tras las quejas de algunos seguidores de la serie. Según algunos fans, la actriz habría menospreciado a Patrick Dempsey con sus palabras, mientras que otros creen que se trata de otra crítica hacia el actor, sobre quien declaro que ganaba el doble que ella durante su tiempo en la serie.

    "No merece la pena enojarse sobre haber hecho de menos a alguien. Como parte de una serie, todos jugamos un papel en el ambiente que hay, incluida yo. Como en todos los trabajos", responde Pompeo en su cuenta de Twitter. "Ninguno de mis comentarios tenía la intención de hacer sombra a nadie. Eso no es productivo. Mis palabras sobre mi experiencia siempre han tenido la intención de inspirar y reflexionar".

    Anatomía de Grey estrenará su 16 temporada el próximo otoño en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top