Mi cuenta
    'Stranger Things': "El mal nunca termina, evoluciona", según la nueva sinopsis de la temporada 3

    Apenas quedan unas semanas para saber qué ha sido del grupo de Hawkins. El 4 de julio llega la nueva tanda de episodios.

    Quedan unas semanas para volver a encontrarnos con los chicos de Stranger Things. La tercera temporada está a punto de llegar a Netflix y, después de ver los primeros adelantos e imágenes, la compañía ha publicado más detalles de lo que está por venir. Nike ha lanzado una colección basada en la ficción y en la nota de prensa del lanzamiento han incluido esta nueva sinopsis.

    Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya está calentando el ambiente. El colegio ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la madurez. Los romances florecen y complican la dinámica del grupo, por lo que tendrán que ver cómo pueden crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad se vea amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más importante que el miedo.

    Esta información se suma a la que ya teníamos hasta el momento, por lo que podemos esperar que sea un verano a lo grande, pero, sobre todo, lleno de amor. Dustin acaba de llegar del campamento y se encuentra con que sus amigos tienen otras preocupaciones.

    Entre todo esto, parece probable que Billy sea cautivado por el mundo Del Revés y se convierta en uno de los principales enemigos de Hawkins. El último poster publicado, en el que el personaje de Dacre Montgomery está rodeado de la frialdad del Azotamentes.

    Descubriremos qué pasa en sus nuevas aventuras el próximo 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top