Mi cuenta
    'Paquita Salas': la serie de éxito de los Javis en Netflix homenajea a las Vecinas de Valencia

    La ficción española protagonizada por Brays Efe estrena su tercera temporada el 28 de junio en la plataforma de 'streaming'.

    Paquita Salas, la exitosa serie española de Netflix dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en la piel de su simpática protagonista, está a punto de estrenar su tercera temporada y los 'teasers' promocionales que tanto caracterizan a la plataforma de 'streaming' están poniendo el listón muy alto.

    "Una de mis vecinas ha perdido la cabeza y me rocía con orines y otros productos químicos", confiesa Paquita a las cámaras, tal y como lo hizo Isabel para Callejeros, una mujer que tenía que entrar a su casa con chubasqueros y bolsas de plástico en la cabeza para evitar ataques de orines y químicos de su vecina Vicenta. Ambas son conocidas, según las bautizó internet tras convertirse en un vídeo viral en YouTube, como Las vecinas de Valencia.

    El vídeo de Callejeros de 2007, se ha convertido en una marca española sin precedentes; ha pasado más de una década y aún seguimos utilizando las frases más célebres de las vecinas como "Falsos testimonios, buenos días", "Se han quedado las luces de Navidad. (...) Como son blancas...", y, cómo no, la inolvidable "Me está diciendo puta a mí, sin ser yo nada de eso". 

    A continuación puedes leer el divertido tuit de Paquita sobre su terrible situación: 

    En anteriores teasers de la comedia de los Javis tam,bién han sido parodiadas la aclamada serie de HBO El cuento de la criada y la ficción española de Netflix La casa de Papel.

    La tercera temporada de la ficción se estrenará el 28 de junio en Netflix. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top