Mi cuenta
    'Los 100': "Hay un Bellamy dentro de Murphy", afirma Richard Harmon en su encuentro con los fans madrileños

    El actor ha visitado nuestro país esta semana junto a su compañera en la serie Tasya Teles.

    Esta semana los fans de España de Los 100 están de celebración, dos de los actores de la ficción de The CW han visitado Madrid para encontrarse con algunos afortunados, Richard Harmon y Tasya Teles. SensaCine también estaba invitada a la emisión de episodio 6x06 y al coloquio con los intérpretes de la famosa serie -originalmente también iba a visitar nuestro país el creador y 'showrunner', Jason Rothenberg, pero por problemas ajenos no ha podido venir-. 

    El sexto episodio marca el ecuador de una de las temporadas más intrigantes de la serie. Un "libro 2" que traslada a los personajes a un nuevo planeta, una luna más concretamente, en la que podrán comenzar de sus vidas más de 100 años después de marcharse de la Tierra. Precisamente, Harmon y Teles dan vida a dos personajes clave en esta nueva etapa, Murphy y Echo respectivamente. 

    En el encuentro con los fans, la actriz canadiense ha tenido que morderse la lengua en varias ocasiones para no revelar demasiados detalles sobre los próximos siete episodios de la temporada, algo que ha generado más dudas entre los fans y es que parece que Echo vivirá grandes cambios -no sabemos si a mejor o a peor- en lo que queda de la sexta aventura. Teles sí se ha mojado en la pregunta de si sabremos más sobre el pasado de Echo dejando claro que sí, puede que lleguen 'flashbacks' próximamente. 

    Harmon lleva trabajando en Los 100 desde la primera temporada, por lo que todos hemos visto cómo Murphy pasaba de ser el más odiado a uno de los más queridos por todos. Un personaje que parece jugar a la comba con el bien y el mal y que esta nueva temporada ha tomado un giro que ha decepcionado a muchos fans y a personajes como Bellamy (Bob Morley).

    'Los 100': Eliza Taylor y Bob Morley anuncian que son marido y mujer tras casarse en secreto

    "Murphy y Bellamy tienen una conexión de hermanos ahora, pero esta traición va a costar ser perdonada", afirma Harmon antes de señalar que su dinámica favorita de su personaje es precisamente la que mantiene con el del Morley. Además, el canadiense ha señalado que aunque Murphy sea alguien complicado que nunca revela sus cartas, dentro de él conviven muchos tipos de personas, de hecho, en su interior hay un Bellamy. 

    Teles ha querido destacar la relación de amistad de dos personajes que no tienen tantas escenas juntos como deberían: Echo y Raven. La actriz ha dicho que esa es su dinámica favorita de la serie, y junto a ella todos los fans esperamos verlas más en pantalla juntas, y es que son dos de los personajes femeninos más fuertes y en esta sexta temporada están desaprovechadas. 

    Cerrando el coloquio con los fans, Harmon ha descrito el final de temporada con tres palabras: "Shows not over", que en español sería "la serie no ha terminado". Dado que antes del estreno de esta sexta entrega ya estaba renovada por una séptima temporada, sus palabras no sorprenden, pero dado que los guionistas ya están trabajando en los próximos episodios, ¿será una pista ante lo que llegará en 2020?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top