Mi cuenta
    Netflix presenta el primer 'teaser' de la nueva serie de animación del universo 'Fast & Furious'

    Este jueves DreamWorksTV ha publicado el primer avance esta esperada historia animada.

    Con un "próximamente" termina el primer 'teaser' de la nueva serie de animación de Netflix dentro del marco del universo Fast & Furious. Esta semana nos han sorprendido con la noticia de que iban a desarrollar junto a DreamWorksTV una historia en la que los coches y los conductores más veloces compiten en lugares imposibles y secretos. 

    Fast & Furious: Spy Racers es un acercamiento del universo de Vin Diesel a los públicos más jóvenes que, por lo poco que ha trascendido, verán a los protagonistas enfrentarse en distintas carreras que pondrán a prueba su integridad física y su capacidad de descubrir todos los secretos de sus enemigos -por algo son espías-. 

    El estreno no está confirmado pero todo apunta a que se producirá en 2019, el mismo año en el que los fans verán el primer 'spin-off' de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne JohnsonFast & Furious: Hobbs & Shaw que se estrenará el 2 de agosto. Así, el mundo creado por Rob Cohen en 2001 sigue ampliándose y recibiendo a nuevos integrantes, y es que su éxito internacional es indiscutible. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top