Mi cuenta
    'The Haunting of Bly Manor': Carla Gugino negocia su participación en la segunda temporada de 'La maldición de Hill House'

    La nueva entrega de la serie de terror será adaptación de la novela de 1898 de Henry James 'The Turn of the Screw' y su estreno se espera para 2020 en Netflix.

    Netflix

    Tras cautivarnos con la terrorífica y atrapante historia de la familia Crain, La maldición de Hill House regresará competamente renovada en 2020, aunque podría contar con miembros del elenco original entre sus filas al más puro estilo American Horror Story. Ahora bajo el título The Haunting of Bly Manor -La maldición de Bly Manor-, la nueva entrega es adaptación de la novela de terror de 1898 escrita por Henry James, The Turn of the Screw -publicada en castellano como Otra vuelta de tuerca.

    Aunque la nueva entrega de la ahora serie antológica de Mike Flanagan llevará a los espectadores a un nuevo escenario que tanto geográfico como temporal, Carla Gugino ha confesado en declaraciones a The Wrap que está manteniendo conversaciones con el creador de la serie de cara a ser uno de los miembros del reparto de la segunda temporada. Como recordarás, Gugino interpretaba en la original a la madre de la familia protagonista, Olivia Crain.

    No puedo decir nada definitivo en este momento más allá de que Mike [Flanagan] y yo adoramos colaborar y trabajar juntos y aprovecharemos cualquier oportunidad en la que las agendas nos lo permitan y estaremos encantados

    "Estamos hablando mucho sobre ello", continúa. "Y tan solo veremos si lo permiten las agendas. Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionada ante la segunda temporada y por ver lo que hace Mike".

    De momento no hay nada confirmado, pero las recientes declaraciones de Gugino hacen crecer las expectativas ante la posibilidad de que Mike Flanagan siga los pasos de Ryan Murphy en American Horror Story y ofrezca nuevos personajes a algunos miembros del elenco original.

    Se espera que la nueva temporada de la serie de terror se estrene en 2020 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top