Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe espera que los fans se queden con este mensaje de la serie

    La quinta temporada de la exitosa serie de Starz se estrenará en exclusiva en España de la mano de Movistar+.

    Outlander se trata de una de las series con más fans alrededor del mundo y muchos ya esperan con ganas la quinta temporada. Después de ver un vídeo de detrás de las cámaras de esta nueva entrega, los actores, además de encontrarse en pleno rodaje, también tienen tiempo de hablar de la serie en sí.

    La última ha sido Caitriona Balfe en una reciente entrevista con Parade. La actriz ha querido mencionar el mensaje de Outlander con el que espera que los fans se queden cuando llegue a su definitivo final:

    Una de las cosas que me encanta es que demuestra que el amor es algo por lo que vale la pena luchar. Creo que es algo que exploramos continuamente en la serie

    No es de extrañar que Balfe mecione este mensaje como el más importante, porque una cosa queda clara en Outlander: no importa cuántos obstáculos o situaciones pueden protagonizar Clarie y Jamie (Sam Heughan), que siempre volverán a estar juntos. Además, también se trata el amor familiar, algo que en la quinta temporada seguro que se tratará aún más sobre todo entre la relación de Jamie y Brianna (Sophie Skelton)

    Recuerda que la neuva entrega de Outlander se estrenará en España exclusivamente de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top