Mi cuenta
    'Los descendientes 3' ya tiene nuevo tráiler y promete una batalla épica

    La próxima entrega de la saga se estrenará en otoño en Disney Channel y su nuevo vídeo promocional no deja indiferente.

    Los Descendientes 3 llegará al canal infantil en otoño y un nuevo tráiler ha visto la luz, siendo presentado por Sofia Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos) y Booboo Stewart (Jay), algunos protagonistas de la original historia, en la inauguración de los premios musicales ARDY en Radio Disney.

    Cada vez que abrimos la barrera nos ponemos en peligro. No podemos arriesgarnos a que otro villano escape

    Esta es la advertencia que hace la Bestia (Dan Payne) en el nuevo tráiler de la nueva entrega de la franquicia, que, como recordarás, está ambientada en el reino ídilico Auradon, y se centra en las vidas de los hijos de los villanos de Disney (Maléfica, Cruella de Vil, Jafar y Blancanieves).

    Disney Channel US

    En esta nueva secuela, el cetro de Maléfica y la corona de la reina han desaparecido y todos los habitantes del reino han caído en un sueño profundo. Mal, Evie, Ben y Uma son los protagonistas y tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al villano Auradon. El grupo volverá a la Isla de los Perdidos para reclutar nuevos descendientes que se unan a su lucha. Mal decide cerrar la barrera por una brecha de seguridad que pone en peligro a Auradon, temiendo que Uma y Hades, sus archienemigos, quieran venganza. A pesar de la difícil decisión de Mal de clausurar la barrera permanentemente, una fuerza oscura sigue amenazando los habitantes de Auradon y, los descendientes, tendrán que liderar una batalla épica. 

    La tercera entrega de Los Descendientes se estrenará en Disney Channel el dos de agosto en USA y en otoño en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top