Nota películas
Mi SensaCine
    Zendaya asegura que el primer episodio de 'Euphoria' es el más suave
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 jun. 2019 a las 10:47
    facebook Tweet

    La serie creada por Sam Levinson ya ha sido estrenada en HBO España.

    Euphoria, la serie creada por Sam Levinson (The Wizard of Lies) y protagonizada por Zendaya para HBO, ya ha visto la luz y parece diseñada para no dejar indiferente. Basada en una ficción homónima israelí, la nueva ficción que ya está disponible también en HBO España gira en torno a un grupo de estudiantes de instituto y aborda con realismo sus experiencias con las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

    La serie ya había sido descrita como provocadora y potencialmente polémica en sus primeras críticas, pero la actriz y cantante quiso advertir que Euphoria no era para todo el mundo en su cuenta de Twitter horas antes del estreno al otro lado del charco. En su publicación, la actriz de Spider-Man describía su nuevo trabajo como un "retrato crudo y honesto de las adicciones, ansiedad y las dificultades de la vida de ahora" y señalaba que podía resultar "duro de ver".

    Asimismo, Zendaya también ha concedido una entrevista al medio estadounidense Entertainent Weekly en el que no ha dudado en afirmar que, si el primer episodio te parece fuerte, debes prepararte para lo que está por venir:

    El primer episodio es el más suave, para ser honesta. Definitivamente la serie no huye de hacer nada, eso seguro

    No obstante, aunque está de acuerdo con que Euphoria es una serie destinada a causar controversia, Zendaya tiene claro que la serie no es ninguna "declaración política". "Va a haber mucho que decir al respecto por lo honesta que es en muchos sentidos. Es lo que es pero, al fin y al cabo, es la historia de alguien. Si no es tu historia, es la de otra persona".

    Esta serie no está diseñada para ser una declaración política. No queríamos que lo fuese. Queremos que sea una reflexión, contada de forma bonita, que permita a la gente conectar y sentir lo que elijan sentir sobre ella. [...] Tocamos y discutimos temas que son duros, pero es una narrativa. Permite a la audiencia que vea las cosas como quiera verlas

    El primer episodio de Euphoria ya está disponible en HBO España, que estrenará un nuevo capítulo cada lunes. La primera entrega de la serie consta de 8 episodios.



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top