Mi cuenta
    Dwight llega para redimirse en 'Fear The Walking Dead' pero ¿encontrará a Sherry?

    El personaje que Austin Amelio interpretaba en 'The Walking Dead' forma parte ahora del elenco del 'spin-off', que actualmente emite su quinta temporada.

    AMC

    La llegada de Austin Amelio, el actor que interpretaba a Dwight en The Walking Dead, a Fear The Walking Dead se anunciaba a principios de año pasado, descartando -en principio- la posibilidad de un reencuentro con Daryl, Negan y compañía en futuras entregas de la serie original. Tras el desenlace de la conocida como Guerra Total contra Los Salvadores, el personaje interpretado por Norman Reedus perdonaba la vida a Dwight y le permitía escapar, entregándole las llaves de un vehículo con el que empezar un nuevo viaje y animándole a encontrar a su esposa Sherry. Sin embargo, mientras la forma de despedir al personaje en el final de la octava temporada ya nos dejaba entonces la esperanza de volver a reencontrarnos con él en el futuro, no fue hasta unos meses más tarde cuando tuvimos la certeza de que el escenario del regreso de Dwight sería la quinta temporada del 'spin-off' Fear The Walking Dead.

    El inolvidable personaje es un total desconocido para aquellos espectadores que sólo ven Fear The Walking Dead, pero su presencia en la serie es un regalo para los seguidores de las dos series de la franquicia, que ya se están preguntando si Dwight y Sherry volverán a encontrarse.

    "Fue muy emocionante para nosotros sentarnos con Austin, porque éramos muy fans de su personaje y su trabajo en The Walking Dead", asegura el 'showrunner' de Fear Ian Goldberg en declaraciones a Entertainment Weekly. "Pero lo que pensamos que sería guay y emocionante de traer a Dwight es que fuese una historia de redención, y en la que vamos a ver tomar forma al lado más esperanzado del personaje".

    La reintroducción de Dwight en la franquicia zombi ha tenido lugar en el tercer episodio de la quinta temporada de Fear The Walking Dead, 'Humbug's Gulch' (5x03), y, aunque el equipo no va a revelar si finalmente le veremos encontrar a la que fuese su esposa, sí promete que el encuentro con Morgan, John, June y compañía se traducirá en lo que el personaje necesita para poder seguir avanzando y no tirar la toalla.

    Vemos que no le ha ido muy bien. Y está en un momento de bajón, desesperado, en el que cree que nunca la encontrará ni conseguirá hacer las cosas bien. [...] No cree tener un lugar al que ir. Está al borde del suicidio, francamente. Pero es lo suficientemente afortunado como para encontrarse con John Dorie y June, que vivieron esa historia increíble y esperanzadora en la cuarta temporada

    Asimismo, Goldberg asegura que encontrar este nuev grupo de personas "le dará una razón para seguir adelante": "Ahora ha encontrado una nueva familia. [...] Vamos a ver un lado muy diferente de Dwight".

    La quinta temporada de Fear The Walking Dead se emite todos los lunes a las 22.30 horas en AMC España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top